SALUD

EXPULSA los CÁLCULOS de tus RIÑONES en tan solo 6 DÍAS con este REMEDIO NATURAL

Cálculos en los riñones. La combinación entre el limón, el aceite de oliva y la cerveza es sin duda una de las más potentes que puede haber para las personas con cálculos en los riñones.

Estos elementos tienen propiedades que ayudan a que los cálculos contenidos se deslicen hasta su expulsión y así ayudar a lidiar con las molestias que causan, y puedes prepararlo con la receta que te indicamos.

Ingredientes

  • 6 limones
  • ¼ de taza de aceite de oliva extra virgen
  • ¼ de taza de cerveza
  • 1 frasco de vidrio con su tapa

Preparación y consumo

Para preparar este remedio lo que debes hacer es tan simple como empezar a extraer el jugo de los limones y verter el zumo en el frasco de vidrio junto con los demás ingredientes que son el aceite de oliva y la cerveza y tapa muy bien la preparación.

Una vez listo esto, lo que debes hacer es tan simple como beber cada mañana unas 2 onzas en ayunas, con el estómago vacío y tenga en cuenta que debe hacerlo mientras está en casa ya que al ser un remedio depurativo puede que deba ir muchas veces al baño, en algunas oportunidades puede causar diarrea.

Se aconseja hacer este remedio una sola vea al mes por un total de 5 meses para poder expulsar todo el contenido de cálculos que pueda tener en sus riñones, y si es posible, acuda antes al doctor para determinar el tamaño de los cálculos y así evitar que alguno de estos obstruya las vías urinarias.

Tips

Sabemos que los cálculos renales causan bastantes molestias, dolencias y malestares que nos gustaría evitar o deshacernos de ellos y para ello está esta receta que puede ayudarte a eliminarlos fácilmente y sin mayores problemas en corto tiempo.

Ten en cuenta que los cálculos renales pueden ser de diferentes tamaños, algunos son como arenilla que será lo primero que expulsarás con este remedio y luego de ello expulsarás los más grandes, poco a poco y en cuestión de 5 días te sentirás mucho más aliviado.

Es importante destacar que los cálculos renales se originan por el consumo de alimentos poco nutritivos como por ejemplo las bebidas carbonatadas y además de ello la falta de hidratación del cuerpo que reseca los riñones causando estos molestos problemas.

Esperamos que con la información que en esta oportunidad te hemos brindado te ayudemos a mejorar tu salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar