Ella decidió criar a su bebé sin azúcar – Mira lo que le pasó

Ella crió a su bebé sin azúcar sin importar lo que los demás le decían, ahora ella tiene 4 años y no creerás como se ve – Vídeo incluído.

Cuando pensamos en nuestros hijos bien sea que ya los tenga mozo que en un futuro pensemos tener unos cuantos siempre se nos cruza por la cabeza la crianza y la alimentación que las vamos a brindar.

Bien sea porque nuestras familias no tenían los mejores hábitos alimenticios y ahora nosotros estamos sufriendo las consecuencias o por qué al contrario nuestra familia era sumamente estricta con nosotros y al crecer nos volvimos locos comiendo lo que se nos pasará por el frente.

Independientemente de cual sea tu caso la alimentación de los pequeños de la casa es algo sumamente importante pues dependiendo de lo que tú les prepares y ellos consumen les estará brindando más o menos años de vida a futuro ya que no es secreto para nadie que la alimentación pasa factura es después de los 30 años.

En esta oportunidad te queremos comentar como esta mujer llamada shan cooper de alemania tomó la decisión de no darle a su hija ni un gramo de azúcar y ahora ella está viendo el fruto de su trabajo.

Conoce como luces esta niña que no consumido ni un gramo de azúcar

Está demás decir que esta madre ha sido sumamente criticada por sus amigos e incluso está por familiares ya que les ha privado a la pequeña placeres como un muffin o incluso una torta de cumpleaños común y corriente como la de los otros niños.

Pero ella que está muy sumergida en la dieta paleo está más que convencida que le está haciendo un favor a su hija y que cuando ésta sea grande podrá decidir si quiere o no seguir la dieta ya que ella no le obligará a comer o dejar de comer ningún alimento.

La pequeña actualmente tiene 4 años y su nombre es Gracey para sorpresa de muchos no se ha enfermado sino una sola vez en la vida y eso que asiste a la escuela como cualquier otro niño y ha estado rodeada de más de la mitad del aula de niños que se encontraban pasando por un resfriado o una gripe de momento.

Esto se debe a que de acuerdo a los profesionales en el ámbito de la nutrición el azúcar puede llegar a ser tan perjudicial como la cocaína, así como adictiva por lo que para la pequeña Grace al no tener ni un gramo de azúcar en su cuerpo sino netamente el endulzante que brinda alimentos como las frutas ha creado un sistema inmunológico muy fuerte lo cual la hace prácticamente inmune a las gripes de temporada o incluso resfriados.

Para que ellos que no sepan la dieta paleo consiste en eliminar los lácteos cereales y azúcares procesados concentrándose de esa forma en las frutas proteínas y vegetales.

Y aunque es un régimen que muchos comentan que requiere de disciplina y es difícil acostumbrarse después de los primeros 21 días la persona empieza a sentir un cambio muy fuerte en su organismo expresando y literalmente que logran expulsar todas las toxinas de su cuerpo sintiéndose con mucha más energía y sin tanta ansiedad ante los problemas de la vida cotidiana.

Esto se debe a que cuando consumimos harinas y dulces procesados tenemos como una especie de curva de ansiedad o emoción seguido de un pico que vendría siendo la depresión o esa sensación de vacío que nos lleva a volver a consumir el mismo producto por lo que si lo eliminamos por completo de nuestro organismo está se mantendría en una línea estable donde no se vería forzado a consumir ningún elemento que le pueda resultar nocivo.

Todos somos libres de comer lo que nos apetezca, pero hoy simplemente queríamos contarles la historia de esta madre que quiso hacer un cambio en la vida de su hija y por lo que estamos más que seguros que el día de mañana ella estará muy agradecida con su mamá por este sacrificio que ha hecho.

Vale acotar que Shan (su madre) aprendido un sin número de recetas para que su hija de igual forma pueda deleitarse con diferentes postres y de esta forma sentir saciedad o que no se sienta diferente a los otros niños.

Fuente: www.myfoodreligion.com

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.