SALUD

El cardiólogo sugiere una dieta de 5 días: una forma segura de perder peso

Perder peso es una de las cosas que a nosotros más nos suponen un reto y es que sí, hay tantas alternativas de perder peso que nos quedamos sin ideas de cuáles son las mejores pero no te preocupes que te ayudaremos.

Muchos dicen que las dietas milagrosas no son del todo buenas para la salud porque perjudican nuestra salud pero debes estar muy seguro que de la que te hablaremos hoy no tiene nada de malo, incluso es mejor que las que conoces.

Esta dieta de la que te hablamos te ayudará a perder peso pero de una manera muy saludable, incluso los mismos doctores la recomiendan por lo que no debes tener miedo de sus efectos que no serán más que esos kilitos perdidos.

Si quieres saber mucho más acerca de qué es esta dieta y cómo puedes llevarla a cabo, te invitamos a seguir leyendo este post el día de hoy que seguramente será tu mejor alternativa para perder peso de forma saludable y en poco tiempo.

Una dieta segura y efectiva

Desarrollada de la mano de un cardiólogo europeo llega la dieta de los huevos, una de las cuales probablemente no hayas escuchado pero que sí es bastante eficaz y buena ya que recordemos que los huevos son proteína.

Sabemos que para tener un buen peso es importante mantener una alimentación balanceada y por supuesto que para ello debemos alimentarnos con frutas, verduras, vegetales y proteínas cocidas en alternativas saludables, además con un poco de ejercicio puedes tener grandes cambios.

Esto de la alimentación saludable para muchos se nos hace difícil pero si ya subiste de peso no hay más que puedas hacer que la dieta de los huevos y es que es bastante segura y te permite perder hasta 5 kilos con esta dieta.

Para llevarla a cabo deberás seguir el siguiente régimen por 5 días:

En el desayuno de los 5 días comerás lo mismo, una pieza de tu fruta favorita evitando los plátanos y uvas, y luego de ello comerás una porción de moras o arándanos que son frutos ricos en antioxidantes.

Ahora que hemos visto lo que debes consumir para el desayuno esto es lo que debs hacer para el almuerzo y la cena los 5 días.

Día 1

  • En el almuerzo come 1 naranja con 1 taza de yogurt sin azúcar y 1 huevo
  • Para la cena come 2 huevos cocidos o duros, 2 tostadas, ½ pepino o un tazón pequeño con lechuga y 2 tomates.

Día 2

  • Para el almuerzo consume 1 naranja con 1 taza de yogurt sin azúcar y 1 huevo cocido
  • En la cena come una tostada de pan, con 125 gramos de carne roja, una taza de té o café sin azúcar y 1 naranja.

Día 3

  • Al almuerzo come 1 pepino con una naranja y un huevo cocido
  • En la cena come 125 gramos de carne roja cocida con una naranja y una tostada de pan. Bebe una taza de café o de té sin azúcar.

Día 4

  • En el almuerzo consume una tostada de pan con una naranja y 125 gramos de queso cottage.
  • En la cena, repite lo mismo del día 3

Día 5

  • Almuerza con una tostada de pan, 200 gramos de carne o de pescado cocido al vapor y 1m tomate
  • En la cena come media libra de zanahorias, papas y guisantes cocidos como ensalada.

Esto es todo lo que debes hacer para perder peso en solo una semana, perderás 5 kilos en 5 días y de forma saludable. No dudes en poner a prueba esta dieta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar