Efectiva dieta para perder peso en una semana

Todas hemos hecho dieta alguna vez y seguro que algunas te han dado resultados buenos y otros no tan buenos, porque no cambias tus hábitos alimenticios, esta dieta para perder peso en una semana fue creada en el año 1988 en California, en el hospital de Loma Linda.

Es a base de vegetales, frutas y carnes pero que permite eliminar toxinas en muy poco tiempo, si tienes un evento importante y tienes unos kilitos de más que quieres eliminar te recomiendo hacer esta dieta para perder peso en una semana y verás que rápido te los quitas de encima.

Esta dieta para perder peso en una semana también se conoce como la sopa milagrosa y ayuda a los enfermos con enfermedades del corazón a bajar de peso de forma sana pero rápida sin tener que pasar hambre o exponerte a una cirugía costosa y peligrosa.

>”Mira el siguiente vídeo hasta el final sobre esta dieta”<

Dieta para perder peso en una semana

Con este maravilloso método podrás bajar hasta 4 kilos y ½ en una semana de forma eficaz y saludable, con esta dieta para perder peso en una semana aceleraras tu metabolismo y usarás las reservas de energía para lograr sentirte con energía todo el día.

Esta dieta fue pensada para aquellas personas que querían bajar de peso en un momento crucial de su vida, por eso lo mejor es no hacerla por más de 7 días, este es el máximo recomendado para no sufrir problemas de salud a menos que la hagas bajo la supervisión de un médico.

Efectiva dieta para
 perder peso
Dieta efectiva

Lo que se busca hacer con esta dieta para perder peso en una semana es lograr que cambies tus hábitos alimenticios por unos más saludables y balanceados y que mejores tu condición física y mental.

Toma nota del plan de alimentación que debes seguir con esta dieta para perder peso en una semana, un día a la vez, ten calma para lograr lo que quieres:

En el día 1vas a comer varias porciones de frutas, las más recomendadas son aquellas que contienen mucha agua como la piña, sandía y melón.

En el día 2 consumirás vegetales frescos crudos de preferencia, las verduras cocidas y bebe mucha agua, evita los frijoles, maíz o guisantes verdes.

Para el 3día evita las bananas, plátanos y patatas, pero consume muchas frutas y vegetales.

En el día 4 tienes que comer 8 bananas o 6 plátanos con 6 vasos de leche descremada, este te mantendrá lleno y te dará energía, además de que evitará que estés ansioso por comer dulces y otras chucherías.

Para el 5 día podrás comer entre dos y tres raciones de carne pequeñas y 6 tomates crudos, la forma de preparar la carne será a la plancha o asada, bebe mucha agua.

En el día 6 comerás de 2 a 3 porciones de carne magra y lo vas a acompañar con una cantidad considerable de vegetales verdes hervidos o crudos, es tu elección.

Y para el último día comerás 3 porciones de arroz integral durante el día, con batidos de frutas sin azúcar y vegetales sin endulzar.

Ahora toma nota de la sopa con la que vas a acompañar tus comidas principales o que podrás comer cuando sientas hambre cuando lo desees porque no te llenará de calorías:

1 tomate

2 zanahorias

Sal al gusto

1 cabeza de repollo

1 manojo de apio

3 cebollas blancas

1 pimiento verde

Especias naturales

Lleva una olla al fuego y deja que el agua hierva, por otro lado pela y lava las verduras para cortarlas en cuadritos pequeños, cuando el agua este hirviendo agrega los vegetales a la olla, sazona y cuando estén blanditos deja que reposen por un minuto antes de servirlos.

Puedes acompañar la sopa con un jugo de zanahorias y naranjas recién exprimido, o beberlo antes de realizar cualquier actividad física para mantenerte con mucha energía, no realices esta dieta si no estás en condiciones, es decir, si sufres de anemia o alguna otra enfermedad que amerite supervisión médica ya que podrías empeorar el cuadro.

Recuerda que esta dieta para perder peso en una semana no debes hacerla por más de este tiempo a menos que te estés chequeando con un médico y este lleve un control de tu salud, porque podría ser un tanto peligroso.

Esperamos que nos puedas ayudar a compartir en todas tus redes sociales esta dieta para perder peso en una semana y que los resultados no se hagan esperar.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.