SALUD

Destruye y remueve cualquier hongo o callo de los pies con este remedio, solo tiene que hacer esto 2 noches

Los hongos en las uñas son algo de lo que muchas personas padecen alrededor del mundo, estos pueden salir debido a una mala higiene o a causa de la humedad en los pies o las manos.

Por eso es importante que limpies tus pies y tus manos y los aceites de forma correcta además de aplicar talco para evitar su aparición, los expertos dicen que esta es una de las enfermedades más comunes que tiene la población mundial.

Es normal pensar que cuando vemos a una persona como hongos en las uñas es porque tiene una mala higiene corporal, este es un problema que se contagia fácilmente si nos bañamos en piscinas infectadas o nos secamos el cuerpo con toallas que hayan sido usadas por estas personas.

Por eso es tan importante no compartir paños o cortaúñas y estar atentos en qué sitios nos bañamos con los pies descalzos, si tienes las uñas marrones, verde o amarillo es hora de que tomes acción y te permitas a utilizar un remedio para evitar empeorar la situación.

Mira el video completo aquí abajo

Remedio natural para los hongos de las uñas

Los ingredientes para preparar este remedio son muy fáciles de conseguir así que presta mucha atención que seguramente los tienes en tu casa:

Dos cucharadas de vinagre blanco

50 ml de alcohol etílico al 90%

50 ml de agua oxigenada

Mezcla el alcohol con el agua oxigenada en un recipiente de vidrio con, añade el vinagre de inmediato para que el alcohol no se evapore, tapa y guarda en un lugar fresco y se cubre.

Lava bien la zona afectada ya sean manos o pies y seca muy bien, tomo un algodón o un hisopo y empapa lo con esta preparación para aplicar en las uñas afectadas dos veces al día, no vuelvas a meter el algodón en la preparación, usa uno nuevo cada vez.

Recuerda que debes mantener una higiene óptima en estas zonas, porque de lo contrario el problema reaparecerá y quizá con mucha más fuerza, cambia tus medias a diario y usa talco para los pies o bicarbonato de sodio.

Evita usar baños públicos con los pies descalzos o donde sepas que existe este tipo de problema.

Si eres constante en poco tiempo lograrás ver los resultados, por favor no olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias es muy importante para nosotros saber que hemos llegado hasta ti y que te gusta el contenido de nuestros artículos. Si tienes alguna duda o sugerencia escríbenos que te responderemos a la brevedad posible, tampoco olvides compartir en todas tus redes sociales esto nos hará llegar más lejos y nos motivará a seguir escribiendo artículos de interés para todos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar