Desde que comencé a usar la vitamina E de manera correcta, los resultados tienen a todas mis amigas preguntando sobre mí secreto

La vitamina E, es un nutriente que contienen muchos alimentos y dentro de nuestro cuerpo colabora a eliminar toxinas y protegen a las células de los radicales libres (sustancias que se crean cuando el cuerpo transforma los alimentos en energía), estos también afectan a nuestra piel y organismo de manera indirecta, ya que, se encuentran en el ambiente (contaminación, cigarrillo, entre otros).

Es importante que nuestro cuerpo  tenga vitamina E, en porciones considerables, debido a que ayuda a activar el sistema inmune, para evitar que microorganismos y bacteria, invadan nuestros órganos, provocando daños graves. También ayuda a evitar que se formen coágulos sangre y que los vasos sanguíneos estén dilatados.

La vitamina E , beneficia de muchas maneras a nuestro cuerpo y más cuando van avanzando los años, cuando tenemos una determinada edad, se notan mas las imperfecciones en nuestro rostro, ya sea por el acné, sol o manchas, esta vitamina colabora a mantener una piel hidratada y suave, lo mejor es que puedes usarla a cualquier edad. Ve el vídeo aquí.

Si has sentido que pierdes el tiempo usando productos de belleza, que compras en farmacias y no son eficaces, no te preocupes, tenemos la solución a tu problema, y es que existen remedios naturales, que son ideales  para eliminar esas imperfecciones de tu piel que tanto te desagradan.

Remedios naturales con vitamina E

Mascarilla de zanahoria y aguacate

  • Cocina una zanahoria con piel, hasta que esté suave.
  • Licua la zanahoria con la mitad de un aguacate.
  • Cuando obtengas un preparada espeso, agrega ocho capsulas de vitamina E.
  • Remueve muy bien para que se mezcle todo. Listo la crema para el rostro estará lista.
  • Lava tu cara con agua tibia, antes de aplicarla, esto colabora a que los poros se abran y se absorban los nutrientes. Sécala con cuidado.
  • Deja actuar la mascarilla, durante 20 minutos, retira con agua muy fría.

Mascarilla de banana con vitamina E

  • Tritura dos bananas o licúalas sin agua
  • Agrega cinco u ocho pastillas de vitamina E
  • Mezcla bien los dos ingredientes.
  • Para aplicarlo, repite el mismo procedimiento de la receta anterior
  • Recuerda colocar, esta mascarilla antes de dormir, notaras que tu piel se volverá hidratada y suave.

Alimentos ricos en vitamina E

Existen alimentos que contienen alto contenido de esta importante vitamina, como la yema de huevos, el pan integral, aceites esenciales como el de coco y soja. También los vegetales de hojas verdes, espinacas, almendras, semillas crudas, avellanas, aceitunas, lechosas o papayas y las aceitunas.

No olvides compartir esta publicación con tus seres queridos o redes sociales.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.