Depurar amistades también es saludable y no debes sentirte culpable

Autor: MC Fecha: noviembre 22, 2019

Tener una buena vida se refiere a tener un equilibrio tanto dentro como fuera de nosotros en el exterior reflejado en las amistades estas también se depuran.

Tener amigos es algo bastante común en la sociedad de hoy es solo que muchas veces esas personas que creemos que son nuestros amigos pueden no ser tan amistosos como nosotros creeríamos o quisiéramos que fuesen.

En la sociedad actual todo se basa más en algo superficial que sentimental, ahora las personas no buscan a otros por como son sino por lo que tienen y esto muchas veces sucede incluso con los amigos que nos rodean.

Es probable que tu tengas un círculo de amigos que siempre está contigo, en las buenas y en las malas, y es justo así como debería ser, pero hay algunas personas que en las malas simplemente desaparecen y esto sí que está mal.

Hoy nosotros queremos hablarte de esas personas que dicen ser tus amigos pero no actúan como tal y lo mejor que tú puedes hacer tanto para mejorar tu vida como para darles una lección incluso así que sigue leyendo este post y conoce los detalles.

Amistades falsas, algo muy común

Cuando tenemos dinero, cuando alcanzamos un ascenso, en fin cuando somos considerados importantes para alguien en algún entorno, esto atrae a muchas personas interesadas, de eso no hay duda y muchas veces nos confundimos diciendo que son nuestros amigos.

Es importante que sepas que si bien hay personas con un interés en ser tus verdaderos amigos, hay seres quienes están más interesados en ser simplemente amigos de quien eres, no les importa si eres buena persona, a ellos esto no les simpatiza en lo absoluto.

Muchas veces es posible que tú te hayas encontrado con algunas  personas y hoy en día ya esas personas no estén de tu lado y es allí donde debes ponerte a pensar en el momento en que hiciste esas amistades.

Quizá tu tengas amigos de la infancia que te han acompañado en todo momento y a esos sí debes llamarles amigos mientras no te den razones para depurar tu círculo de amistades, como bien lo debes saber hay algunas personas que se tornan envidiosas con el paso del tiempo y esto no es nada bueno.

Hay un término que es muy popular hoy en día y son las personas tóxicas y en las amistades este tipo de personas existen, son seres que buscan hacer que tu dejes de hacer lo que en realidad debes hacer simplemente para complacerlos a ellos y esto no puede ser así.

Quizá tengas amistades ahora y es muy importante que tú analices la situación muy bien porque sucede que quizá en tu círculo de amigos hay alguna persona tóxica y créenos que no es nada bueno rodearnos de personas así, es terrible.

 Muchas personas en su círculo de amigos tienen este tipo de personas tóxicas pero no las eliminan de allí porque se sienten culpables de hacerlo pero debes saber que no es tu culpa, tu eres el único responsable de mantenerte sano y con amigos tóxicos esto es difícil ya que nos llenan de malas energías y eso no es en lo absoluto bueno.

Si tú crees que en tu grupo de amigos hay alguna persona con un comportamiento extraño y que es una persona que dice ser tu amiga pero en las malas se desaparece, entonces es momento de depurar tu grupo de amigos, no te sientas culpable por ello, lo haces por tu salud, al fin y al cabo es lo que más te debe importar.

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Revista Digital