Cuidado: Muere una mujer por consumir las Milagrosas malteadas de Herbalife

Muchas personas se desesperan por perder peso y buscan la respuesta en productos como los de Herbalife pero no a todos les funciona como a esta mujer.

Si bien hay miles de productos para perder peso, uno de los más populares o mejor dicho, entre los más consumidos están las malteadas hechas de la mano de la empresa multinacional Herbalife, que según son muy nutritivas.

Cuando queremos perder peso es muy posible que nosotros sintamos que debemos hacer hasta lo imposible para ello y créenos que es mejor esforzarte haciendo ejercicios y alimentándote sano con alguna dieta, que simplemente beber las malteadas de Herbalife.

Si bien es una empresa que tiene mucho tiempo en el mercado, son muchos quienes han sido afectados por estos productos, incluso ya hay un caso de una persona quien por el consumo de estos productos perdió la vida.

Hoy nosotros queremos que tu conozcas muchos más detalles acerca de estos productos que estamos seguros que al menos una vez en tu ida quizá los hayas probado o hayas escuchado halar acerca de ellos, así que es mejor que conozcas mejor las razones por las cuales debes evitar su consumo.

Los peligros de las malteadas de Herbalife

Si tu pensamiento es perder peso es seguro que estás pensado en alguna malteada que te permita perder peso de una manera rápida y efectiva pero ¿es seguro consumir las malteadas de Herbalife o hay algún riesgo?

Quizá no lo hayas escuchado decir antes pero sí, hay riesgos a la hora de consumir las malteadas que ofrece Herbalife, incluso una mujer murió a causa del consumo de estas malteadas ya que al parecer no son tan saludables como muchos nos hacen creer.

Para que veas que no es mentira, el nombre de la chica era Lorena Peralta Baltazar y era habitante del estado de Chiapas en México y se emitió que la chica había fallecido por el consumo de las malteadas de Herbalife.

La razón por la cual estas malteadas causaron la muerte de la joven es porque estos productos están contaminados con metales pesados y la chica al parecer al morir tenía altas concentraciones de plomo en su organismo lo que condujo a  su muerte.

Muchas personas han intentado desmentir la realidad de esta noticia debido a que Herbalife es una empresa conocida que muchas personas alrededor del mudo consumen sus productos, y como son más las personas con buenos resultados que con desenlaces terribles, no se ha hecho mucho caso acerca de esto, pero porque no sean muchos no quiere decir que nos sean peligrosos.

Muchos expertos aconsejan que si queremos nutrición, lo mejor es acudir a un especialista que nos recomienden una dieta según lo requerimos, las malteadas de Herbalife no hacen más que dañar la salud y muchos estudios lo han comprobado.

Estos productos contienen muchos elementos que no son más que elementos dañinos para nuestra salud que hacen que nosotros nos sintamos mal con el paso del tiempo, por ende si tú estás pensando en iniciar una dieta con Herbalife, es mejor que lo pienses muy bien ya que puedes poner en riesgo tu salud, y eso no te lo dicen.

No queremos desprestigiar a la marca solo queremos advertirte de sus riesgos, pero de tu parte queda si aun con toda esta información decides iniciar una nutrición de la mano de esta empresa que es Herbalife.

Esperamos que te haya gustado este post y que te animes a compartir.

Gracias por leernos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.