¿Conoces a alguien con mal aliento? Prepárale esta receta y en 2 minutos ya no habrá mal aliento

Todo lo que debes hacer es seguir los pasos que nosotros te damos aquí para que elimines de raíz el mal aliento de una vez por todas

Cuántas veces hemos tenido que huir de esos amigos tan especiales y guapos, y es que su aliento es imposible de soportar. Esta condición es generada por un sinfín de factores, desde una mala higiene bucal, descuido, una alimentación basada en ajo, cebolla, pimentón, ají, entre otros alimentos.

También, pueden existir factores gripales, afecciones de garganta, problemas estomacales o enfermedades dentales. Hay muchas personas que ni siquiera se dan cuenta que pasan por este problema, en cambio hay otros, que están constantemente dedicados a erradicar el mal aliento, y mantener su aliento fresco. Ve el vídeo aquí.

Erradicar la condición, pasa desde tener que visitar a especialistas, que ayuden a eliminar la raíz del problema, hasta utilizar remedios naturales, los mismos son rápido de elaborar, económicos, no poseen efectos secundarios, y tienen un alto grado de efectividad; son muchos los que podemos encontrar y realizar.

Más adelante, podrás tomar nota de uno de ellos, prepáralo y cumple con los procedimientos, seguro su utilización te ayudara a erradicar ese malestar que tanto te aqueja y que hace que las personas huyan de ti.  Adiós a ese mal aliento, ahora puedes salir seguro de disfrutar con familiares y amigos.

Receta para terminar con el mal aliento

Si eres de las personas que presenta este problema, no dejes de preparar este remedio natural.

Ingredientes:

2 limones

1 cucharada de bicarbonato de sodio

1 cucharada de miel pura

1 taza con agua

½ cucharada de canela en polvo

1 olla

1 frasco con tapa

Preparación:

Hervir el agua, una vez que lo haya hecho, apagar el fuego y dejar que se enfríe naturalmente. Tomar el frasco, mezclar todos los ingredientes y proceder a verter el agua, esta debe estar a temperatura ambiente.

Bate muy bien para que no queden grumos y poderlo tomar el jarabe sin ningún problema.

Realiza gárgaras con este remedio 3 veces al día durante una semana.

Propiedades medicinales de los ingredientes:

Limón: Contiene propiedades; antioxidantes, antibacterianas, vitamina C, ácido cítrico, minerales, calcio, magnesio y bioflavonoides. Todos fortalecen el sistema inmunitario, refrescan la boca y blanquean los dientes

Bicarbonato de sodio: Es utilizado para mejorar los malestares estomacales, además elimina el sarro, la placa y tiene la propiedad de blanquear los dientes.

Miel: Sus propiedadesantisépticas, antibacterianas, cicatrizantes, la hace muy útil para prevenir y aliviar afecciones gripales, infecciones en la garganta, tos, además posee un sabor muy agradable y dulce.

Canela: La utilizan desde hace mucho tiempo, para evitar el mal aliento, también es empleada en la gastronomía, para aderezar platos dulces o salados

Recuerda, que aun utilizando este remedio casero, es conveniente que visites a un odontólogo, por lo menos una vez al año. Lo mejor para mantener una boca saludable es la prevención.

No te olvides compartir esta publicación

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.