alcohol

Conoce 8 usos del alcohol que nunca has probado

Autor: MC Fecha: junio 26, 2019

Quizás en tu casa siempre tuvieron alcohol etílico pero jamás pensaste que podía tener todos los usos que el día de hoy nosotros te vamos a revelar

El alcohol se usa para desinfectar heridas y hasta para limpiar superficies y eliminar malos olores, en ocasiones se usa para preparar productos de belleza, eliminar manchas de marcadores en las superficies y otras cosas

Hoy lo que nos trae por aquí es otra cosa queremos que sepas cuales son esos secretos que quizá no sabes y que puedes solucionar con un poco del alcohol, si te interesa saber un poco más sobre el alcohol lee hasta el final, seguro que hay algo que no sabes.

Más secretos y usos especiales del alcohol

Te pedimos que nos ayudes a compartir este artículo para llegar a más personas y estas puedan hacer un uso diferente del alcohol y por supuesto si sabes de otras cosas que aquí no nómbranos dinos cuales son y las compartiremos en otro artículo.

Seguro que este primer secreto te va a dejar con la boca abierta porque no te imaginas que el alcohol puede servir para combatir los piojos, solo tienes que tomar un rociador y agregar en una botella con unas gotas de lavanda, mezcla bien y aplica en todo el cuero cabelludo para que actúe por 60 minutos, después de este tiempo usa un peine fino para sacar los piojos muertos.

Mira este vídeo con más usos del alcohol:

Si eres de esas chicas que tiene las uñas largas tienes que saber que si te quedas sin acetona para quitar el esmalte, puedes usar alcohol, solo tienes que mojar un trozo de algodón en alcohol y pasar por las uñas.

El alcohol sirve para desinfectar las manos, prepara un líquido limpiador de manos para la cartera mezclando ¼ de taza de gel de aloe,  2 cucharadas de alcohol, 10 gotas de aceite de limón o lavanda y 2 cucharadas de alcohol, usa cada vez que lo desees.

El alcohol también elimina los ácaros de los muebles y colchones, solo tienes que rociar en el colchón varias veces por varios días, seguro que se irán muriendo poco a poco.

Es ideal para limpiar los oídos, solo tienes que empapar un hisopo en alcohol y vinagre blanco, inserta en el oído de forma cuidadosa y verás que la cera comenzará a salir de forma suave deslizándose por sí sola.

El alcohol es el mejor desodorante que puedes usar, frota con una toalla húmeda cada una de las axilas para matar las baterías y el mal olor, si sufres de mal sudor es un remedio muy efectivo.

alcohol

Aplícate un poco de alcohol si tienes un herpes en los labios, cuando sientas que te salen las burbujas aplica con un algodón suavemente y en poco tiempo se secará el herpes sin dejar molestias.

El alcohol no se puede congelar por eso puedes meterlo al congelador tantas veces como quieras y usar tanto como lo desees, puede usarlo como forma de criogel que son esas almohadillas que se ponen en el congelador para tratar golpes y dolores de cabeza o bajar la fiebre.

Mezcla dos partes de agua por una de alcohol y guarda en una bolsa hermética, llévala a la heladera y estará lista para usarla cuando la necesites, en caso de fiebre, golpes o fiebres muy altas.

Te saldrá mucho más efectivo que comprar una de estas bolsas azules que puedes meter a la nevera y que cumplen el mismo propósito, ahora que lo sabes el alcohol es una de los mejores productos que puedes usar para desinfectar y desodorizar.

Si tienes otras ideas para darle un mejor uso al alcohol no dejes de contarnos, nos gusta aprender cada día más, con gusto publicaremos tus ideas para que también puedan llegar a más personas.

Revista Digital