cucharada

Con solo esta cucharada elimina los desechos fácilmente

Autor: Dra.Bonilla Fecha: mayo 31, 2020

Muchas veces olvidamos depurar nuestro organismo siendo esto parte esencial para mantener nuestra salud, con esta cucharada se fácil.

Mantener una dieta adecuada es importante para no tener en nuestro cuerpo toxinas, sin embargo muchas de las personas consumen con frecuencia comida rápida, alimentos muy procesados.

Todos estos alimentos son dañinos para nuestra salud, acumulando sustancias toxicas que se podrán ir acumulando en nuestro organismo y expulsarlos puede ser un problema.

Puedes consumir alimentos y remedios que te pueden ayudar a expulsar toda la grasa y compuestos químicos que estos aportan al cuerpo, evitando que nuestro organismo se llene de desechos.

En este artículo te daremos una receta con ingredientes naturales que puedas desintoxicar tu cuerpo de manera sencilla con solo una cucharada de este remedio.

Una cucharada para desintoxicar tu cuerpo

cucharada

Limpia tus intestinos con una cucharada de este remedio que te presentaremos a continuación, nuestro organismo guarda ciertas sustancias toxicas que nos perjudican, por ello debemos ser consciente de todos los alimentos que debes preparar.

Si nuestra alimentación no es la mejor de todas debemos hacer una limpieza a nuestro cuerpo cada cierto tiempo, lo más recomendable es que lo hagas cada seis meses y así podremos prevenir la acumulación de desechos en nuestro organismo.

Si no limpiamos nuestro organismo de estas sustancias dañinas podríamos sufrir graves complicaciones de salud, además de esto una depuración también nos ayuda a bajar de peso rápidamente, cuando nuestros órganos se encuentran limpios su funcionamiento es mucho mejor y así el proceso de digestión es óptimo.

Y así podemos absorber mejor los nutrientes de los alimentos que consumimos y desechamos los desperdicios.

Los ingredientes que necesitas para hacer este remedio son: 150gr de ciruelas, 150gr dátiles sin hueso, 5 tazas de agua hervida.

La preparación de este remedio es bastante sencilla, primero debes colocar a hervir las cinco tazas de agua, luego que ya este hirviendo agrega las ciruelas y dátiles picados en trozos, deja cocinar por 15 minutos, una vez que pase este tiempo debes retirar del fuego.

Deja enfriar y luego filtra el líquido obtenido.

Debes tomar una cucharada diaria de esta sustancia en ayunas, con el paso de los días podrás observar los resultados, no solo te sentirás mejor, también tundras una figura más bonita y podrás desinflamarte.

Este remedio podrá mejorar tu digestión gracias a todo el contenido de fibra que tiene cada uno de los ingredientes.

Los resultados de este remedio son increíbles, sigue el tratamiento hasta que veas los efectos que deseas lograr.

Es importante que después de hacer este tratamiento mantengas una dieta adecuada para así mantener tu organismo sano y que tenga un buen funcionamiento en todos los sentidos, la alimentación es la materia prima para que nuestro cuerpo funcione, por ello es tan importante tener buenos hábitos alimenticios.

Esperamos que esta receta haya sido de tu ayuda y que pueda ayudarte a limpiar todos los desechos de cuerpo, recuerda compartir con tus amigos, familiares además de compartirlo en tus redes sociales.

Gracias por leernos, deja en los comentarios que tal te funciono esta receta!

Revista Digital