SALUD

Cómo quitar las estrías de los glúteos utilizando limón

No te pierdas el siguiente post que traemos para ti el día de hoy donde te mostraremos cómo podrás eliminar las estrías de tus glúteos utilizando limón.

Las estrían se pueden ver en la piel, mas que todo en las zonas como glúteos, abdomen, brazos y espalda baja, estas marcas son producto del estiramiento de la piel, como por ejemplo en embarazos y subidas y bajadas de peso.

Aparecen en la última capa de la piel, es decir, en la dermis, las estrías también pueden ser producidas por las etapas de crecimiento rápido, además la genética también puede ser un factor influyente para que estas aparezcan en nuestro cuerpo.

Es importante resaltar que existen diferentes tipos de estrías, entre ellas se encuentran, estrías blancas y las estrías moradas.

A continuación te explicaremos cuales son los tipos de estrías a profundidad y como el limón puede ser tu mejor aliado si sufres de estrías en el cuerpo.

Conoce los beneficios del limón para eliminar las estrías

estrías

Como anteriormente lo mencionamos existen diferentes tipos de estrías. Las estrías blancas son las más comunes, estas no tienen corriente sanguínea, aparecen más que todo en mujeres embarazadas luego de tener el bebé, las personas que bajan o suben de peso bruscamente.

Por otro lado se encuentran las estrías moradas, estas estrás pueden tener otro riesgo, puesto que si tienen riego sanguíneo, es recomendable buscar ayuda de un profesional para tener un diagnostico claro y evitar una enfermedad.

Para eliminar estas estrías del cuerpo el limón puede ser una gran ayuda para esto, es una fruta que tiene diferentes propiedades, entre ellas antioxidantes, es utilizado para la salud como para la belleza.

El limón puede servir para tratar resfriados por el alto contenido de vitamina C que tiene, también sirve para la limpieza, controla los malos olores, evita los mosquitos, higiene personal, entre otros beneficios.

En este caso utilizaremos el limón para eliminar las estrías, aunque existen tratamientos médicos que pueden contrarrestarlas, el limón es una buena opción natural para ayudar a quitarlas, te daremos unas recetas para que puedas aplicarlo.

1. Limón con bicarbonato:

Si quieres eliminar las estrías de tu cuerpo con esta receta, debes mezclar una cucharadita de bicarbonato con un poco de zumo de limón, con un masaje frota en la zona afecta y déjalo actuar por 10 minutos, luego retira con agua.

2. Limón con aceite de oliva:

Mezcla una cucharada de aceite de oliva junto con el jugo de limón, aplícalo en la zona afectada y déjalo actuar por 10 minutos, durante 30 días para que veas los resultados como poco a poco estas marcas desagradables irán desapareciendo.

Es importante resaltar que el limón al exponerse al sol puede manchar la piel, dejando marcas por un largo tiempo e incluso para siempre, por eso evita exponerte al sol mientras tengas limón en tu cuerpo.

Por otro lado el limón te puede causar irritación, si esto pasa puedes reducir el tiempo que lo tendrás aplicado en tu cuerpo o suspende su uso, si la irritación es grave, lo mejor es que consultes con un profesional.

Comparte con tus amigos para que tengan este increíble secreto que elimina las estrías. Gracias por leernos

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar