Beber cerveza es mejor que usar crema antiarrugas, ¡Estudio lo confirma!

Una vez más la cerveza salva el día, no es chiste, pero la verdad la cerveza puede prevenir la vejez mejor que cualquier crema antiarrugas.

Cuando los años pasan es muy probable que nuestra piel y muchos otros aspectos de nuestro organismo se vayan deteriorando y es que sí, los años nos pasan factura y aunque intentemos detener el tiempo eso es imposible.

Como mujeres, si hay algo que nos preocupa y mucho es el hecho que nos aparezcan arrugas en nuestra piel y es que nos vemos más opacas y envejecidas y esto es sumamente terrible para nosotras a quienes nos gusta vernos bien.

Si bien hay personas que se ven muy arrugadas con pocos años de edad, hay algunas otras que incluso siendo muy mayores tienen una piel hermosa y lozana y eso es algo sumamente increíble pero que tú también puedes lograr.

Hoy nosotros queremos ayudarte a que conozcas una gran noticia que seguramente te va a encantar ya que se trata de cómo puedes hacer que tu piel se vea mucho mejor únicamente con beber cerveza, así que quédate con nosotros y conoce los detalles. 

La cerveza para evitar la vejez

Muchos recomiendan que nosotros no consumamos bebidas alcohólicas pero debes saber que estas bebidas pueden ser bastante saludables siempre y cuando no caigamos en los excesos, y sí, la cerveza ayuda para la vejez.

Sabemos lo mucho que detestas que hayan imperfecciones en tu piel  y queremos que aprendas a eliminarlas o al menos a evitarlas de la manera más sencilla y eficaz que hay y sin hacer muchos esfuerzos, sin emplear miles de cremas.

Muchas de las personas quieren una gran cantidad de soluciones que sean efectivas y rápidas para deshacernos de las arrugas pero debes saber que quizá estas buscando la solución menos apropiada para eliminarlas.

En un estudio llevado a cabo en la Universidad de Valencia, que fue dirigido por la doctora Pilar Codoñer Franch del Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología, dijo que la cerveza puede ayudar a mejorar el envejecimiento, es mejor que una crema antiarrugas.

El estudio afirma esto debido a que la cerveza posee antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres de forma efectiva, siendo estas las que causan el envejecimiento de la piel por ende con estos antioxidantes los sacamos de nuestro organismo y así colaboramos con rejuvenecer nuestra piel.

 Además de esto, la cerveza posee polifenoles y además de ello aporta vitamina B como la B1, B2 y B3 y ácido fólico que hacen que nosotros nos nutramos y evitemos la oxidación de las células y evitamos que nos deshidratemos, que nuestros huesos se debiliten, y que aparezcan las arrugas.

Esta bebida al parecer es muy buena para la salud siempre y cuando no excedamos su consumo, lo ideal sería 1 por semana, o quizá algunas veces a la semana pero sin caer en el exceso y es que estos estudios se basan en el consumo de un vaso así que recuerda consumir lo apropiado.

Nosotros esperamos que con esta información te animes a beber al menos un vaso de cerveza con más frecuencia y verás que lucirás una piel más joven y hermosa así que no pierdas esta oportunidad.

Gracias por leernos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.