SALUD

Aplica esta mezcla y remueve las manchas negras del cuello axilas y entre piernas

Con esta mezcla puedes eliminar de raíz las manchas en el cuello, axilas e incluso en la entre pierna en tan solo días de haber aplicado la primera muestra

Las manchas en la piel son normales, si no cuidas algunas partes del cuerpo pueden ser más vulnerables que otras, por ejemplo, la zona del cuello, las axilas y la ingle o entre pierna puede tornarse de un color oscuro con el tiempo.

En el caso de las axilas esto pasa por el uso de desodorantes que tienen algunos componentes que nos causan alergias y con el tiempo se va manchando, en la entrepierna el uso de las afeitadoras también puede alterar el color debido al roce con la hojilla.

Con esta mezcla puedes eliminar de raíz las manchas en el cuello, axilas e incluso en la entre pierna.

Mira el vídeo completo con toda la información!

Crema para eliminar manchas de la piel

El cuello puede cambiar de color por problemas de tiroides o exceso de piel, pero hoy queremos que esto sea un problema del pasado y que aprendas a preparar esta crema que seguro te va a ayudar a aclarar la piel y poco a poco devolver el tono que tenías.

Son ingredientes que puedes tener en casa, no tienen efectos secundarios y lo mejor de todo es que no gastarás una fortuna en ellos, porque son muy económicos, en el caso del aceite de oliva que es el más costoso solo usarás una pequeña cantidad.

Debes saber que esta crema no es milagrosa, para ver resultados debes ser constante y aplicarla siempre, puedes hacerlo en los codos si de igual forma están oscurecidos, algunos productos de belleza pueden causar este tipo de manchas, el sol y el roce constante de la ropa, además de factores hormonales.

manchas

Antes de aplicarte este remedio limpia bien la zona, exfoliando suavemente y aplica un pañito de agua tibia hazlo con cuidado para que no te irrites la zona, deja que seque bien de forma natural y ya estarás lista para aplicar el producto.

Los ingredientes qua vas a usar son los siguientes:

1 y 1/2 cucharada de aceite de oliva

1/2 cucharada de sal

1/2 cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación

Coloca los ingredientes en un bol y realiza una mezcla homogénea, si grumos y de fácil aplicación, ahora que la tienes lista lo único que debes hacer es aplicar en la zona limpia con movimientos circulares y dejar que actúe por 25 o 30 minutos para retirar con agua tibia.

Es importante que solo lo hagas dos veces a la semana y que tengas mucha paciencia, porque los resultados llegarán solo si eres constante, no te expongas al sol mientras dura el tratamiento y usa protector solar para que no empeore el problema.

Las manchas en la piel son algo difíciles de eliminar pero no es imposible, así que no te desanimes, verás resultados, evita usar desodorantes que te causen irritación o picazón pues a la larga pueden mancharte la piel.

En la caso de las afeitadoras, mejor usa cremas o ceras depilatorias, tienen menos efectos dañinos en la piel, prueba esta crema natural y verás que te vas a ver muy bien, si tienes problemas de tiroides consulta a tu médico que puedes hacer para hacer que esto no pase porque las hormonas juegan un papel importante en esto de las manchas en la piel.

Por otro lado evita exponerte al sol entre las horas de 9am y 3 pm, estos rayos son nocivos para la piel y causan mucho daño a largo plazo, hasta cáncer por eso evita exponerte de forma directa.

Te pedimos que nos dejes tus comentarios y que nos ayudes a compartir este artículo en tus redes sociales para que más personas apliquen este tratamiento en casa, para las mujeres es muy importante tener una piel libre de manchas y bien cuidada en todo momento, esto nos quita años de encima.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar