REMEDIOS Y CONSEJOSSALUD

Alisa tu cabello con maizena aplicándola de esta manera

Descubre como puedes alisar tu cabello en menos de una semana con tan solo aplicar la maizena tal como nosotros te la presentamos aquí en diferentes pasos

Mantener el cabello alisado se ha convertido en una de las prioridades de mujeres y también de hombres, son muchos los productos de cuidado para el cabello que existen en el mercado que pueden cumplir con esta función.

La mayoría de ellos son costosos y algunos alizan pero no evitan que la estática se apodere de tu cabellera por eso andamos con mucho cabellitos levantados, además el uso del secador y la plancha hace que poco a poco se vaya dañando y resecando.

Lo que vamos a enseñarte hoy es una forma de cuidar tu cabello de forma natural y con poco dinero, estos son ingredientes naturales que puedes conseguir en casa y que además de alisar tu cabello lo dejarán muy brillante.

 Este tratamiento es ideal para hacerlo crecer sano y eliminar las horquetillas, la cantidad de los ingredientes que vas a usar para hacer la mezcla va a depender del largo y lo abundante que sea tu cabello, esta es una medida para un cabello mediano y no muy abundante. Dobla la receta si consideras que necesitas más.

Mira el vídeo completo con toda la información y luego continua leyendo el articulo ya que te coloque más consejos para tu cabello!

Alisado natural con maicena

maizena

El aceite de coco se usa para muchos tratamientos cosméticos en casa, este proporciona sedosidad y luminosidad al cabello y además lo hace crecer de forma asombrosa, también el aceite de oliva es uno de los principales ingredientes que tienen muchos productos para el cabello y la piel.

El limón ayuda a combatir la caspa y los problemas del cuero cabelludo por eso si combinas todos esos ingredientes obtendrás un producto natural para alisar el cabello sin dañarlo.

Toma nota de los ingredientes y como ya te explicamos si crees que tienes mucho cabello para esta cantidad duplicala y listo, vas a necesitar lo siguiente:

  • ¼ taza de aceite de coco
  • 4 cucharadas de maizena
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2cucharaditas de zumo de limón
  • 1 toalla húmeda
  • 1 gorro de ducha

Preparación y modo de empleo

Toma un recipiente y mezcla con cuidado todos los ingredientes uno a uno sin que queden grumos y se forme una mezcla homogénea, ahora vas a aplicar este producto en tu cabello mechón por mechón y alisa con un peine fino.

Una vez que lo apliques cubre con un gorro plástico por 45 o 60 minutos aproximadamente y pasado este tiempo lávalo con tu champú como de costumbre, una vez que se seque notarás que está más liso pero si es tu gusto y lo deseas más todavía puedes secar y planchar, realmente notarás la diferencia.

Esta es una de las formas más saludables que podrás encontrar de mantener tu cabello liso y brillante, es un remedio casero que da muy buenos resultados y se ven desde el primer día.

Para las mujeres el cabello es un atractivo muy importante por eso mantenerlo cuidado y hermoso debe ser tarea de todos los días, mientras más apliques esta mascarilla en tu cabello se irá poniendo más liso y manejable cada día.

Recuerda que al ir a la playa debes cuidarlo aplicando una mascarilla que pueda cuidarla de los rayos dañinos del sol y los agentes externos, también corta las puntas de forma regular para ayudar a que crezca sano y fuerte.

Deja que se seque al natural por lo menos una vez a la semana y evita en lo posible el uso de la plancha que es más dañino que el secador.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que puedas hacer este tratamiento lo antes posible para que nos comentes que tal te fue, no olvides compartirlo en todas tus redes sociales para que sean más las mujeres que sepan de este maravilloso tratamiento natural.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar