Agua de jengibre: la bebida más saludable que ayuda a quemar grasa de la cintura, la espalda y los muslos

Quemar grasa siempre pasa por consumir comidas y bebidas que nos ayuden como esta con jengibre que puede quemar la grasa de tu cintura.

Si hay algo que a todos nos preocupa es sin duda alguna el hecho de cómo nosotros lucimos ante los ojos de los demás y es que sí, nos preocupa el vernos esbeltos con el vientre plano, y con el cuerpo totalmente tonificado.

Muchas son las personas quienes en su día a día tratan de hacer los esfuerzos posibles para que su cuerpo y su salud estén en buen estado y esto involucra un estilo de vida activo unido a una muy buena alimentación que les porte nutrición.

Si bien esto ayuda hay quienes no les es suficiente lograr hacer esto y puede que aunque cambien la rutina diaria por una más activa y una alimentación un poco más sana, requieren de algo más para perder peso y tonificar su cuerpo.

Hoy nosotros a manera de ayudarte, te estaremos hablando acerca de una bebida totalmente maravillosa y efectiva que podrás emplear para perder esa grasa acumulada en diferentes partes de tu cuerpo así que sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti.

Quema grasa con jengibre

En la naturaleza hay una gran cantidad de elementos que son sumamente maravillosos y que a decir verdad pueden ser de gran ayuda para perder peso, quemar grasa y para mucho más como por ejemplo curara algunas enfermedades.

Dicho esto, debes saber que hay tratamientos que emplean estos elementos en casa y que con solo someternos a su consumo por un determinado lapso de tiempo es muy posible que nosotros logremos perder una cierta cantidad de peso.

Nosotros sabemos lo tedioso que puede llegar a ser perder peso, intentamos miles de dietas, pasamos horas en el gimnasio y aun nada que perdemos peso pero con esta bebida de jengibre estamos seguros que esa grasa acumulada va a desaparecer como por arte de magia así que no puedes desaprovechar esta oportunidad.

Debes saber que la bebida de hoy es a base de jengibre debido a que esta raíz cuenta con vitaminas y minerales y además tiene fines medicinales que pueden ayudarnos a mejorar no solo nuestra apariencia sino también nuestra salud.

Contiene apenas 79 calorías, un 17.86 g de carbohidratos, 3.6 g de fibra dietética, 3.57 g de proteína, 0 g de azúcar, 14 mg de sodio, 1.15 g de hierro, 7.7 mg de vitamina C y 33 mg de potasio entre sus propiedades por ende la emplearemos en esta bebida que te enseñamos a continuación para quemar grasa.

Ingredientes

  • 1 raíz de jengibre cortada en rodajas finas
  • 1.5 litros de agua
  • Jugo de limón al gusto, opcional

Preparación y consumo

Lo que debe hacer es hervir el agua y cuando rompa hervor agregue allí el jengibre previamente lavado, sin cáscara y rebanado y deje cocinar a fuego lento por 15 minutos, retire del fuego después de este tiempo, deje enfriar y cuele.

Se recomienda beber un vaso en la mañana antes del desayuno y otro en la noche antes de cenar.

Esperanzo que esta preparación a base de jengibre sea  de tu ayuda y te animes a probarla y así logres que mar esa grasa acumulada en esas zonas difíciles que tato detestas.

Gracias por leernos y no olvides compartir esta importante información.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.