SALUD

Agua de avena y limón para bajar de peso rápidamente

Si deseas bajar de peso de una manera muy rápida prueba esta receta de agua de avena con limón que traemos para ti en el post del día de hoy.

Bajar de peso en ocasiones se vuelve muy complicado pero con ayuda de ciertas formulas naturales, puede hacer más fácil este proceso, la avena con sus nutrientes que hacen que el organismo funcione de mejor manera, hace controlar el metabolismo.

El agua de avena ayuda a tener una buena salud, mantiene en buen estado el corazón, limpia el organismo de toxinas y también los intestinos, la avena tiene alto contenido de omega 6, controla el colesterol que no necesita nuestro cuerpo.

La avena es baja en calorías, pero contiene suficiente proteínas por eso es buena para saciar la ansiedad y las ganas de comer a cada momento.

Aquí podrás aprender como debes preparar el agua de avena para que sea afectivo su consumo en tu cuerpo y puedas bajar de peso de manera rápida y natural.

Prepara tu agua de avena para bajar rápidamente de peso

avena

Estos son los ingredientes que necesitaras para hacer el agua de avena y limón; una taza de avena, jugo de tres limones, cuatro tazas de agua y si deseas agregar miel, es opcional.

Sigue los siguientes pasos para preparar el agua de avena; debes poner a calentar el agua y dejar reposar la avena por tres minutos aproximadamente.

Luego echa la avena y el resto del agua en la licuadora, licua hasta que la mezcla no tenga grumos, luego vierte la mezcla en un vaso y añade el jugo de limón y si deseas agregar un poco de miel para darle un toque dulce lo puedes hacer, revuelve todo y luego tómalo.

Es recomendable que la tomes en ayuno y luego hacer tu desayuno normal, es importante que no dejes el desayuno de un lado.

Este puede ser una fruta que sea de tu agrado, el agua de avena hará que te sientas satisfecho durante el día evitando que ingieras mas alimentos de lo que debes comer.

Puedes tomar esta mezcla dos veces al día, sin sustituir ninguna comida, es importante que tomes eso en cuenta, porque aunque te sientas lleno debes consumir todas las comidas del día.

Estar a dieta no significa dejar de comer si no llevar un control de cada comida y que sea baja en grasas.

Además de tomar el agua de avena, debes recordar que tener una rutina de ejercicio y una dieta balanceada hará que notes los resultados más rápido, también la avena contiene una gran cantidad de fibra, esto ayudara si sufres de estreñimiento o problemas de indigestión.

La pérdida de peso también debe ser comedida, es decir, saber hasta qué punto podemos bajar de peso, puede ser la ayuda de un medico nutricionista que nos ayude con respecto a este tema.

Es importante saberlo para que no perdamos toda la masa que nuestro cuerpo necesita para tener energía.

Gracias por leer este articulo, realiza esta receta y no te olvides de tener una rutina de ejercicio. También comparte con tus amigos y familiares para que prueben este método de bajar peso.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Cerrar