SALUD

Aceite corporal de coco y lima

Mantenernos hidratados es una de las cosas mas indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo en general, conoce este aceite de coco.

Los aceites esenciales son mezclas de sustancias aromáticas, los mismos son muy utilizados en la aromaterapia, ya que poseen diversas acciones farmacológicas. Así mismos sus propiedades son muy utilizadas.

Tanto las industrias, cosmética, farmacéutica, de licores, alimentación y confitería, los utilizan para aportar aroma, sabor y otras propiedades a sus productos. No se requiere de mucha experiencia para manipular uno de estos aceites.

Solo se requiere conocer los métodos correctos de aplicación, y así serán capaces de incorporarlos dentro de la rutina diaria. Hay muchos que aceites que traen etiquetas con las instrucciones de uso.

Si no, se recomienda consultar a un especialista del área de la salud. De esta manera podrás obtener los mejores resultados. Hay muchos métodos de aplicación, solo debes reconocer cuales son los que mejor te sientan a ti.

Receta de aceite de coco y lima

Los aceites esenciales aportan un sinfín de beneficios para la salud, muchas personas utilizan los aromas que requieren para tratar el cansancio, agotamiento, resfriados, alergias, mientras que otros toman sus propiedades, hidratantes, relajantes, calmantes y hasta sedantes,

 Hoy te traemos una receta, a base de varios aceites que nutrirán tu piel dejan dejándolo sedosa y realmente hermosa. Solo debes seguir la receta que está más adelante y disfrutar de todas las propiedades que brinda el Aceite de coco, aceite de lima y aceite de germen de trigo.

El aceite de coco, es de fácil absorción en la piel, además la suaviza, combinado con el penetrante efecto hidratante de la manteca de cacao y la nutritiva vitamina E del aceite del germen de trigo, hacen que esta mezcla, restaure el brillo y la tersura de las pieles secas y apagadas.

Aplica  por la noche  sus efectos nutritivos serán más efectivos.

Ingredientes:

2 cucharaditas de aceite de germen de trigo

4 cucharaditas de manteca de cacao

3 y media cucharaditas de aceite de coco

10 gotas de aceite esencial de lima

5 gotas de tintura de benzoína

Preparación:

Mezcla bien todos los ingredientes en un bol, si es necesario calienta ligeramente la manteca de cacao y el aceite de coco al baño maría. Conserva en un tarro de cristal esterilizado con cierre hermético en lugar donde no le dé directamente la luz del sol.

Recuerda que los aceites esenciales, no son complicados de utilizar, solo debes tener presente que existe una gran variedad de ellos en el mercado.  Dependiendo de la condición que quieras restablecer, lo mejor es que consultes a un especialista para escoger el que más te convenga.

No dudes en incorporar estos aceites en tu vida diaria, los beneficios que obtendrás son maravillosos.

Si disfrutaste de este artículo, no olvides compartirlo con tu grupo de familiares y amigos, seguramente a todos les interesara la preparación y beneficios de la receta.

Etiquetas
Mostrar más

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar