7 infusiones nocturnas para desintoxicar el hígado y quemar grasas!

Estas son las mejores infusiones nocturnas con las que puedes desintoxicar de forma efectiva tu organismo y expulsar la grasa completa

Nuestro organismo se encuentra sometido diariamente a un sinfín de circunstancia que lo deteriora y maltrata, la rapidez con lo que se mueve el mundo, hace que nos alimentemos inapropiadamente, que no cúmplanos con los horarios respectivos de las 3 comidas y además que nos llenemos de estrés y ansiedades.

Todo esto trae un montón de consecuencias negativas para todos los órganos que conforman nuestro cuerpo; acarreando y desarrollando muchas enfermedades o condiciones que nos hacen sentir mal, inclusive dependiendo de la sintomatología; puede hacernos paralizar nuestras actividades diarias.

Para estimular este proceso, muchas personas utilizan la inclusión de algunos remedios naturales, ya que poseen cualidades que benefician al organizo, los materiales con que se elaboran son fáciles de conseguir, económicos, muchas veces están a la disposición en la casa y no poseen efectos secundarios.  Ve el vídeo aquí.

7 infusiones naturales para desintoxicar tu organismo

Té de limón: Sus altos niveles de vitamina C y antioxidantes, quema grasa y elimina toxinas del organismo, además cuida el hígado, activa el metabolismo, acelera la digestión, y ayuda a perder peso

Extracto de jujube: Sus hojas son muy beneficiosas, poseen propiedades que eliminan grasa, ayudando conla desintoxicación del hígado, es diuréticos y advierte sobre enfermedades hepáticas. Consumir una infusión por la noche, contribuye a conciliar el sueño y eliminar el estrés.

Infusión de rosas: Contribuye con la circulación sanguínea y el buen funcionamiento del hígado. Posee condiciones sedantes y anti-estrés.

Brebaje con semillas de loto: Esta infusión, contribuye con el trabajo de bombeo del corazón, reduce el estrés, mejora el sueño y quema toxina de todo el organismo.

Té de perejil: Es ideal para desintoxicar, depurar; evitando la aparición de cálculos renales. Además tiene poderes diuréticos, lo cual evita retención de líquidos. 

Remedio con avena: Es un depurador del organismo, pues posee: minerales, proteínas, vitaminas y fibra, que actúan toda la noche como limpiadores

Infusión de menta: Posee efecto saciante, quema grasa, y estimula la digestión, es muy consumida para perder peso y limpiar el organismo

Receta

Ingredientes

1 limón

1 puñado de perejil

1 cucharada de jengibre rallado o en polvo

1 cucharada de vinagre de manzana

1 cucharada de canela en polvo

Medio litro de agua.

Preparación:

Mezcla muy bien todos los ingredientes en la licuadora, viértela en un vaso y procede a beberlo antes de dormir. Repite esta acción por dos semanas ininterrumpidas.

No te olvides compartir esta publicación, tus amigos te lo agradecerán.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.