5 hierbas para tratar el dolor de artritis reumatoide

La artritis es una enfermedad que causa inflamación en las articulaciones y a medida que va en aumento daña los huesos, tendones y demás componentes del sistema óseo, esta enfermedad no solo ataca a personas mayores, los jóvenes también pueden tenerla.

Se da por problemas de estrés, caídas, exceso de trabajo sentado o de pie, embarazo entre otros, este dolor causa mucho malestar y en ocasiones hasta puede impedir que la persona de mueva por si sola.

Los tratamientos que recetan los médicos pueden causar problemas adicionales como son  dolores estomacales y acidez debido a la ingesta constante de pastillas, por eso es mejor que optes por remedios naturales.

Estas que te presentamos a continuación pueden ayudarte a sentir mejoría y son muy fáciles de conseguir además de económicas, te aseguramos que si eres constante te sentirás mucho mejor en poco tiempo.

Remedios naturales para la artritis

Remedios naturales para la artritis
Remedios naturales para la artritis

El jengibre es una planta muy eficaz para combatir los problemas de reumatoide, actúa como analgésica y antiinflamatoria, por eso disminuye los dolores. Bebe Una o dos tazas de té al día para que disfrutes de todos los beneficios.

El té verde puede ayudarte con este problema ya que es una fuente muy grande de antioxidantes, solo bebe una taza al día para aprovechar sus propiedades pero no más de eso, porque puede ser contraproducente.

La cúrcuma tiene muchas propiedades medicinales calma el dolor porque baja la inflamación puedes incluirla en tus comidas diarias o en forma de té una vez al día.

La ortiga refuerza tu sistema inmune y baja la inflamación, con beber dos tazas al día será suficiente.

La manzanilla calma, relaja y desinflama, además elimina los líquidos retenidos, puedes beber hasta tres tazas al día, pero si eres de tensión baja bebe con precaución.

Estas son solo algunas de las plantas que puedes tomar para eliminar los dolores causados por la artrosis, recuerda que el sedentarismo y una mala alimentación contribuyen a que esto pase, vigila lo que comes y evitar fumar y beber en exceso, estos son hábitos que no contribuyen a una buena salud.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.