SALUD

5 bebidas que debes tomar en ayunas para adelgazar

Cuando estamos en plan de hacer dieta y queremos perder mucho peso, es muy normal que nosotros busquemos algunas alternativas que puedan resultarnos como un potenciador del efecto de la dieta que estamos haciendo.

Si bien hacer dieta es tedioso, puede ser mucho más frustrante no ver los resultados que queremos en un tiempo récord y es que sí, son muchas las personas quienes hacen dietas pero pueden no notar los resultados tan pronto como esperan.

Son miles de recetas de dietas las que podemos encontrar, muchas de ellas muy sencillas, otras efectivas y otras no lo son tanto, pero sin importar qué dieta estés haciendo hoy te traemos unas bebidas que quizá te ayuden a lograr tu cometido. En el post de hoy, como lo pudiste leer en el título, estarás conociendo una serie de bebidas que te pueden ayudar a perder peso de forma rápida con solo consumirlas en ayunas así que si eso es lo que tú quieres, te recomendamos que sigas leyendo este post y te enteres de los detalles.

Mira el siguiente video de estas bebidas hasta el final.

Deliciosas bebidas para perder peso

Al despertar el cuerpo también lo hace y muchas veces despierta ansioso por recibir los nutrientes necesarios para recibir toda la energía para el día, y es tu responsabilidad proporcionarlas pero siempre  cuando se ajuste a tu dieta.

Son muchas las bebidas que podemos emplear para perder peso, muchas de ellas son de las mejores que hay, incluso son muchas las personas quienes a diario prueban este tipo de bebidas y han logrado reducir medidas.

Como ya lo sabes, cada cuerpo es diferente por ende cada uno funciona de manera distinta, algunos organismos son más rápidos y otros son más lentos, pero sin importar qué siempre hay maneras de acelerar el proceso, así sea un poco.

Entre esas maneras de acelerar el proceso, tenemos las siguientes bebidas que estamos totalmente seguros que te serán de gran ayuda así que tú no te puedes perder estas recetas que hoy te presentamos.

  1. Jugo de avena con papaya: La papaya es de bajas calorías y contiene fibra soluble por lo que te hará sentir saciada por más tiempo y al contener papaína ayudará a quemar grasa y reducirá la inflamación causada por los radicales libres. Prepara esta bebida con un vaso de agua, trozos de papaya y avena y bebe a diario.
  2. Agua de avena: Es muy buena porque te porta fibra, eliminando la grasa, aporta leticina que desintoxica el organismo y es poderoso diurético. Para preparar esta agua mezcle 3 parte de agua con 1 de avena bien sea en hojuelas o en harina y consumirla y si quieres puedes dejarla remojando desde la noche anterior para mejores resultados.
  3. Sandía y agua de limón:Estas frutas ayudan a perder peso debido a que son poderosos diuréticos y se consume fácilmente, solo debes mezclar en la licuadora 70 gramos de sandía con 3 tazas de limonada y licuar hasta obtener la bebida, agrega hielo si es necesario y bebe.
  4. Infusión de canela y laurel: Es de las mejores para reducir medidas y para ello debes hervir 1 litro de agua y cuando rompa hervor agrega 1 cucharada de canela en polvo con 6 hojas de laurel y cocina por 5 minutos, apaga el fuego, deja reposar por 10 minutos y sirve a temperatura ambiente endulzando con 1 cucharada de miel de abejas pura y orgánica. Beba 1 vaso en ayunas y el resto a lo largo del día.
  5. Jugo de kiwi y espinacas: Ayuda a desintoxicar el cuerpo y a perder peso y solo debes mezclar en la licuadora 3 ramitas de espinacas lavadas con 1 kiwi sin cáscara, 2 tazas de agua fría y cerezas o arándanos si quieres, licua hasta obtener el batido, sirve y endulza con stevia o algún otro edulcorante de tu gusto, menos azúcar blanca.

Esperamos que estos batidos sean de tu ayuda y que te animes a probarlos para que así reduzcas medidas y logres la figura esbelta que quieres. Gracias por leernos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!