10 diferencias entre perder peso y perder grasa. Lo que nadie te dice!

Tener una figura con la que estemos conformes, es lo que todas soñamos, por eso nos sométenos a dietas rápidas para perder peso descuidando la salud. Y es que perder peso sin una supervisión médica, puede traer consecuencias nefastas para el organismo. Trayendo un sinfín de afecciones que a la larga nos ocasionaran otras molestias peores.

Perder peso, no está condicionado a dejar de comer, para algunas personas el bajar de peso es desayunar o cenar, o simplemente bajar las porciones de comida a su mínima expresión, hay otras que buscan dietas por internet llegando a caer en la fila de esas jovencitas que llegan a la anoréxica.

Sin pensar en que su salud está a un filo de la muerte. De que vale estar delgada si no podemos ser felices y lucir la belleza. Es mejor tener un organismo nutrido por vitaminas, minerales y otros elementos que le proporcionen los requerimientos energéticos para realizar las rutinas y objetivos que nos demanda la vida.

Lo mejor para el cuerpo, es quemar grasa, con esto el organismo se libera de toxinas dañinas, nos veremos mucha más delgadas, saludables, estables, enérgicas, y vitalizadas. Más abajo podrás leer algunas diferencias entre perder peso o quemar grasa, pon de tu parte y toma la mejor opción, recuerda que la salud del organismo es importante para sentirnos bien.

10 diferencias valiosos entre pérdida de peso y quemar de grasa

  1. Fortalecer los músculos: Al quemar grasa debemos tonificar la musculatura, si no la misma se verá flácida y arrugada.
  2. Vigorizar la mente: Cuando más alejemos un alimento, nuestra mente más gana tendrá de comerlo, debes ser perseverante, fuerte y no caer en la ansiedad.
  3. Potencia y tono muscular: No es lo mismo dejar de comer y perder peso, cuando implementamos una alimentación balanceada aunada a ejercicio físico, quemaremos grasa, además de mantener la tonalidad muscular.
  4. Efecto saciante: Implementa la forma de comer 5 veces al día, 3 comidas fuertes y 2 meriendas, no debes dejar de comer, ya que tu organismo no podrá tomar la energía que requiere para sus actividades.
  5. Alimentación sana: Lo recomendable es comer saludablemente, en porciones regulares y en plan de 5 veces al día.
  6. Voluntad: Cuando dejas de comer para bajar de peso, sientes cansancio y no tienen deseo de realizar las actividades, en cambio cuando pierdes grasa, el organismo se llena de fortaleza.
  7. Duración ilimitada: Es recomendable que la rutina de ejercicio, no sea perecedera, se fuerte y determinada.
  8. Efecto rebote: Cuídate de hacer dietas rápidas, por lo general se vuelve a ganar peso muy rápido, y peor aún hay muchas personas que aumentan más de lo que perdieron.
  9. Volumen: No te extralimites en la perdida de grasa, pues te verás terrible y la ropa aún peor; pierde grasa pero no te pongas como un esqueleto.
  10. Peso: Al perder peso el organismo también pierde agua, minerales, musculo y volumen, mientras que perdiendo grasa mantendremos un organismo saludable.

No te olvides compartir este artículo entre familiares y amigas.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.