Cómo adelgazar hasta 3 kilos con el té de piña

El ejercicio, las dietas y la participación en diferentes deportes pueden hacerte bajar de peso; sin embargo, no siempre se tiene ni las ganas ni el tiempo para hacer eso y, es por eso que te enseñaremos como adelgazar hasta 3 kilos con té de piña.
Esta infusión es realmente agradable al paladar y puede ser ingerida constantemente, ya que está hecha de ingredientes naturales y contiene un montón de propiedades que te ayudarán a deshacerte de la grasa de más.
No pierdas más tiempo y consigue la figura de tus sueños con el té de piña. Ayudará a que te veas tal como imaginaste con tan solo unas semanas. Conoce todo el proceso en este post.
El maravilloso té de piña y todos sus beneficios

Como bien mencionamos ya, cuando hablamos del té de piña nos referimos a una alternativa 100% natural para perder peso de forma práctica, sabrosa y sobre todo, rápida.
Integrando a tu dieta esta bebida conseguirás grandes cambios visibles. A continuación, te contamos todos los detalles al respecto para que puedas familiarizarte con este fantástico té.
¿Qué aporta el té de piña?
No solo rico en sabor, sino también en nutrientes, el té de piña contiene vitamina C, potasio, magnesio, fibra, tiamina y muchas otras propiedades increíbles que te harán amarlo por completo.
¿Qué beneficios tiene?
El té de piña no contiene demasiadas calorías, por lo que tomarlo no presentará efectos adversos a lo buscado en su peso. Además, sirve para lidiar con el estrés y apoya al proceso digestivo del cuerpo.
También sirve para proteger al sistema inmunológico de las toxinas a las que se expone y elimina la retención de líquidos, promoviendo con su ingesta el bienestar general de cada persona.
¿Cuáles son los ingredientes y cómo se prepara?
Para preparar tu té de piña simplemente necesitarás 2 litros de agua limpia, 1 piña de buen tamaño y una ramita de canela para complementar. El proceso de preparación es muy sencillo.
Solo consiste en pelar la piña hasta obtener la cáscara. Una vez hecho esto, se debe colocar a hervir las cáscaras en una olla junto a la canela por al menos 30 minutos.
Finalmente, se debe colar para separar la infusión obtenida de las cáscaras hervidas y una vez que esté frío puede añadir una cucharadita de azúcar para que sea más sabroso.