¿Cómo adelgazar hasta 3 kilos con el té de Piña?

Bajar de peso es el sueño de muchas personas, bien sea porque quieren verse más delgadas o simplemente porque su salud así lo amerita. Existen diferentes maneras de hacerlo; sin embargo, es posible adelgazar hasta 3 kilos consumiendo té de piña, la receta en adelante.
Siendo esta una fruta muy rica en sabor y nutrientes, el té de piña activa diferentes partes del sistema digestivo para promover la pérdida de peso y eliminación de grasas de forma rápida, segura y sobre todo, deliciosa.
Si quieres cambiar tu figura rápidamente con un simple té de fruta, te invitamos a quedarte y consultar esta información hasta el final, ya que te será verdaderamente útil para familiarizarte con este nuevo concepto y la receta.
El increíble té de piña que te hará perder al menos 3 kilos de forma rápida

En caso de que hayas tomado la decisión de cambiar tu apariencia a una más delgada y quieras deshacerse de algunos kilos de más, siempre puedes recurrir a este fantástico té natural hecho de piña para conseguirlo.
A continuación, te contaremos todo sobre esta beneficiosa bebida para que puedas comenzar a ingerirla viéndote llena de su poder. Cambiar tu figura nunca antes había sido tan fácil como con unos pocos sorbos.
¿Cuáles son los ingredientes para el té de piña?
Aunque su nombre mismo ciertamente da un adelanto completamente significativo en materia de los ingredientes para prepararlo, para hacer un buen té de piña solo necesitas las siguientes 3 cosas:
- Al menos 1 rama de canela.
- Agua mineral (2 o más litros).
- 1 piña de buen tamaño que se encuentre madura.
¿Cómo preparar el té?
Ahora que has conocido los ingredientes, lo que sigue es el procedimiento. Se trata de una receta sencilla que no exige demasiado esfuerzo. Puedes hacer tu té en tan solo unos minutos.
Primero deberás limpiar la piña retirando toda la concha. Una vez que hayas hecho esto, tendrás que limpiar las conchas y ponerlas a hervir en una olla junto con el agua y la canela para más olor.
Esto tendrá que estar al fuego durante unos 30 minutos o más dependiendo de la cantidad de té que se esté preparando. Luego de eso, simplemente queda sacarlo del fuego, colar y dejar enfriar.
A este té puede añadírsele algún edulcorante o azúcar según el gusto; esto para resaltar los sabores y hacerlo más sabroso al paladar del consumidor.
Recuerde que puede consumirse hasta 3 veces al día. Haciendo esto, en muy poco tiempo verá excelentes resultados en su figura, perdiendo los gramos que ya no quería encima.