MUJER

Vivir con un hombre equivale a siete horas de trabajo extra

Que tal este estudio que demuestra que vivir con un hombre equivale a trabajar al menos un horario de trabajo extra, qué tal?

Si hay algo que nos gustaría mucho a muchas de las mujeres es poder tener una relación estable con un chico que sea tal y como nosotros lo deseamos, algunas corren con la suerte pero otras no, en fin debes saber que no es tan bueno como creerías.

Son muchas las parejas que hay hoy en día, afortunadamente muchas de ellas son parejas felices, aunque otras no lo son tanto, se aman pero las discusiones están casi siempre presentes en la rutina y esto es algo bastante estresante a decir verdad.

Si bien vivir solos es algo que puede llegar a estresarnos porque todo es nuestra responsabilidad, ¿alguna vez te has puesto a  pensar en lo que sería cuidar de alguien más, por ejemplo a tu pareja? Seguramente crees que todo es color de rosa pero quizá tu vida cambie después de leer este post.

Muchas mujeres se la pasan entregadas a su hogar familiar, aman lo que hacen y como funcionan las cosas pero otras, como tu quizá que se encuentran soleteras quizá tengan otro respaldo para seguir como están y en el post de hoy verás las razones por las cuales tener un esposo y vivir con él no es tan romántico como muchos dicen que es.

Tendrás trabajo demás si vives con un hombre

trabajo

Los hombres, por lo general suelen ser un poco más despreocupados que las chicas, claro está que hay algunas excepciones, hay hombres excepcionales que a decir verdad no tendríamos de qué quejarnos pero para nuestra mala suerte no todos son iguales.

A las chicas  nos gustaría que los hombres fuesen un poco más organizados ¿no es cierto? Estamos seguros que estás de acuerdo con nosotros y es que ellos simplemente se toman la vida muy a la ligera y esto es algo que nosotros debemos pagar.

Seamos madres, hermanas o pareja de un hombre y vivimos con él está más que seguro que te hará sentir más agotada y ¿quieres saber por qué? Un estudio realizado en la Universidad de Michigan reveló que los hombres desgastan más a las mujeres.

Aunque creas que es algo de géneros, no lo es, en el estudio se asegura que las mujeres que comparten el hogar con un hombre se sienten más cansadas, incluso es como si trabajaran 7 horas de más en la semana.

Quien encabezó el estudio es Frank Stafford del Instituto de Análisis Social de la universidad de Michigan y director del trabajo quien luego de los resultados explicó como esto era posible y es que muchos de los hombres se la pasan más tiempo fuera de casa mientras que son las mujeres quienes se encargan de las tareas del hogar.

El estudio proó tanto a hombres como mujeres desde el año 1968 hasta 2005, estudio en el cual los hombres y mujeres deberían escribir los quehaceres que hacían a diario y el tiempo de cada uno, desde cocinar hasta mantener el hogar limpio y cuidar a los niños.

Con este estudio se descubrió que las mujeres solteras dedicaban menos tiempo a las tareas del hogar, únicamente 12 horas semanales, las casadas doblaban este tiempo y los hombres en promedio únicamente dedicaban 6 horas al hogar.

Quizá no sea tan malo vivir con un hombre siempre y cuando este ayude al menos un poco más en los quehaceres del hogar.

Esperamos que te haya gustado este post.

Gracias por leernos.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar