Uñas peludas – La moda más loca de todos los tiempos

¿Qué son las modas? ¿Quién las genera? ¿O de donde salen? Las respuestas, dependiendo de a quien le preguntes pueden ser variadas, pero lo que es un hecho es un hecho pueden causar revuelo y conmoción en la sociedad.

Esto en primer lugar debido al tipo de moda que se quiera implementar, o que trate de convertirse en algo que marque la pauta a nivel mundial, porque ese es el otro detalle, no todos logran posicionarse y lograr reconocimiento en la sociedad.

Las tendencias son aquellas modas que han logrado su objetivo, hacerse de un puesto en el mundo y ser vistas como la última moda dentro del mundo en el que se desenvuelve, así tenemos tendencias, tecnológicas, de salud, de moda, etc.

Lamentablemente en estos tiempos han aparecido modas que podrías tildar de muy extrañas y bastante peculiares que solo personas muy seguras serían capaces de usar, por ejemplo, uñas peludas.

Uñas peludas, ¿moda vanguardista o una locura total?

Ante esta pregunta, la respuesta dependerá del modo de pensar de cada persona. Y como todo, habrá quienes compartan el entusiasmo de seguir esa moda y habrá otras que podrán afirmar que ya con eso hemos llegado al límite de la locura.

Seas de un bando o de otro, algo que debe prevalecer, y consideramos que así debe ser, es la tolerancia. Esa capacidad para comprender que cada quien es libre de decidir qué hacer con su cuerpo, y en este caso con sus uñas, es lo que nos debe importar y es lo que debemos conservar, mas allá cualquier diferencia que podamos tener con alguien.

Aquí te dejamos algunas imágenes con los diferentes estilos que de estas uñas peludas hay en la actualidad.

Podríamos pasar horas tratando de descubrir que estaba pensando la persona que ideo esta moda, lo cierto del caso es que desde que apareció ha causado furor.

Quien diga que el mundo de la moda no es un mundo de valientes, se equivoca, porque hay que ser muy valiente y atrevida, como mujer, para salir a la calle usando uñas con ese estilo.

Y fiel a la libertad de expresión, esta tendencia de las uñas peludas, te permite jugar con texturas, largos, colores, etc.

Lo que también es cierto que, así como no cualquiera se atrevería a llevarlas, no cualquiera sabe cómo llevarlas. Ya que no es solo cuestión de cortar un trozo de la alfombra y pegarlo a las uñas.

Si no sabes cómo hacerlo bien, puedes correr el riesgo de verte realmente fuera de lugar con las uñas con un montón de pelos desordenados, que, en vez de darle un aspecto innovador, las haría lucir grotescas.

Si eres de las que no les interesa el que dirán y te consideras conocedora de modas y una persona con mucho estilo, puedes intentar esta nueva experiencia que el mundo ofrece, todo bajo tu propio riesgo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.