MUJER

Una esposa infeliz significa un matrimonio infeliz y no saludable

Un matrimonio es feliz en la medida en la que ambos trabajan por lograr una bonita comunicación, haz a tu esposa feliz, mira esta historia aleccionadora.

Cuando estamos en nuestros veintes y nuestros treintas es sumamente importante, más para las mujeres que para los hombres, encontrar al amor de nuestras vidas, sentimos que es el momento de salir del mercado de solteros, casarnos y formar una familia.

Muchas parejas hacen esto y son felices por siempre pero hay otras parejas quienes a pesar que lo hacen no logran alcanzar la felicidad y esto muchas veces se debe a que una de las dos partes de la pareja no está feliz.

Quizá tu hayas visto muchas parejas que son felices, y  puede que sepas de otras que no son tan felices como debería ser, cuando dos personas se aman incondicionalmente no hay espacio para la infelicidad ¿no es cierto? Pero esto puede pasar.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de lo que posiblemente puede hacer que una pareja no sea feliz así que si tú quieres que tu pareja sea feliz y que todo sea perfecto como el primer día sigue leyendo este post que hoy traemos para ti y que seguramente te será de gran ayuda.

Ten una esposa feliz y un matrimonio feliz

esposa

El matrimonio se conforma por una pareja, por lo general el hombre y la mujer, y muchas son las parejas a quienes les va muy bien antes del matrimonio pero al casarse no son tan felices, hay algunas otras que sí son felices y en fin, hay muchas opciones.

Es importante siempre reflexionar acerca de nuestro matrimonio y es justo por eso que nosotros queremos compartir contigo esta reflexión que quizá te haga caer en cuenta en lo que en realidad es la felicidad en el matrimonio.

La reflexión relata una historia y es la siguiente:

Un buen amigo mío una vez me contó una historia de su matrimonio que jamás olvidaré. Tarde en la noche, antes de irse a dormir, se acostó junto a su esposa. En ese momento, todo parecía ir a su manera, y recuerda haber pensado en lo maravillosas que habían sido las cosas.

En un momento de honestidad emocional, que suele ser bastante raro entre los hombres en el matrimonio, él le dijo a su esposa: ¿Sabes? Nunca he sido más feliz de lo que soy en este momento.

Terminadas las palabras el ve como su esposa se echa a llorar y el le pregunta qué era lo que estaba mal y ella sollozando aún más, derramando lágrimas sobre su almohada le dijo: “Tu eres feliz, pero yo nunca he sido tan infeliz.

Esta simple conversación puede parecer bastante absurda, pero muchas veces ocurren y transforman la relación y es que por lo general algunos hombres creen que las esposas son felices pero no siempre es así.

Por eso es bueno mantener comunicación y preguntar acerca de ello, no está bien asumir que la pareja es feliz solo porque usted es feliz, somos diferentes y puede que no siempre sea lo mismo.

Una mujer golpeada y vulnerable es el reflejo de un hombre herido que hiere a quienes ama, ahora si ves a una mujer con confianza y seguridad ves a un hombre que entiende lo que significa amar y apreciar.

Como esposo te podemos aconsejar a que cada día seas mejor personas y si estas de acuerdo con tener un matrimonio, trabaja para que este sea lo mas feliz posible y que cada quien se sienta bien.

Si no estás seguro de si tu esposa es feliz contigo, quizá sea hora de preguntar y entre ambos lograr el matrimonio feliz que deberían ser.

Gracias por leernos.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar