Tratamientos caseros para hidratar el cabello

Tener el cabello reseco y sin vida es algo terrible y si eres mujer y has pasado por esto es muy probable que sepas de lo que te hablamos, el cabello se enreda y es como impresionante el ver que el cabello está así de deshidratado.

Muchas son las personas que tienen el cabello deshidratado y maltratado y todo esto como bien lo sabes tiene sus causas que pueden bien ser los efectos del ambiente o incluso puede tratarse de la mala alimentación que tiene la persona.

Son diversas las soluciones que podemos darle al cabello deshidratado, seco y sin vida y en el post de hoy te ayudaremos con algunos tratamiento caseros para hidratar el cabello así que no pierdas la oportunidad de conocerlos.

En el post de hoy conocerás estos tratamientos caseros para hidratar el cabello que te serán de gran ayuda si quieres devolverle la vitalidad al cabello y además lo vas a lograr en sencillos pasos y en poco tiempo.

Así puedes mejorar la apariencia de tu cabello

hoy-soy-cabello-hidratar

No hay nada más importante para todos los aspectos de nuestro cuerpo que la hidratación y en el caso del cabello no es la excepción por eso se requiere que nosotros le demos nutrición bien sea con una buena alimentación o con uno que otro tratamiento.

Los tratamientos naturales son de los mejores cuando de mejorar la apariencia del cabello se trata y es justo por eso que hoy te hablaremos de algunos tratamiento caseros para hidratar el cabello que son muy efectivos y los puedes realizar cuando quieras y puedes escoger el que desees y se ajuste a ti.

Entre estos tratamientos caseros para hidratar el cabello tenemos los siguientes:

  • Aloe vera y cerveza: Este tratamiento hidratante es fabuloso para devolverle la vida a nuestro cabello ya que el aloe vera tiene nutrientes que favorecen a las fibras capilares revitalizándolas. Solo mezcle el cristal de 2 pencas de sábila con medio vaso de cerveza y una cucharada de aceite de oliva y esta pasta debe aplicarla de raíz a puntas y dejar actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia y por último haz un enjuague como de costumbre.
  • Mayonesa: Es un truco muy utilizado y es muy efectivo ya que la mayonesa contiene aceites naturales y vitaminas que ayudan a que el cabello se fortalezca y así el cabello obtenga brillo y se hidrate. Aplique mayonesa en el cabello húmedo y deje actuar de 30 a 35 minutos y luego enjuague con agua tibia.
  • Vinagre de manzana: Este ayuda a que el pH del cabello se equilibre y por ende el cabello obtendrá brillo y además eliminará la caspa. Solo diluya una aprte de vinagre de manzana en otra igual de agua y aplique en el cabello empleando un atomizador, hágalo de raíz a punta y no enjuague.
  • Miel y aceite de oliva: Es una de las mascarillas caseras para la hidratación que se considera es muy eficaz para la reparación natural de cabello. Solo mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva con una de miel de abejas y aplica de medios a puntas y después retira con agua tibia.
  • Plátano y aguacate: El aguacate es rico en ácidos grasos y el plátano es humectante por eso al combinarlos el cabello se fortalece y se torna suave y para aprovechar estas propiedades, tritura un plátano y la pulpa de un aguacate y revuelve y agrega germen de trigo y luego aplica en el cabello húmedo y deja actuar por 40 minutos y enjuaga como de costumbre.

Selecciona alguno de estos tratamientos caseros y ponlo en marcha y verás cómo se revitalizará tu cabello, se llena de vida y suavidad.

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.