MUJER

Test ¿Que tal reaccionas bajo presión?

En muchas ocasiones no podemos darnos cuenta de que tan bien o mal reaccionamos cuando estamos bajo estrés, por eso te dejamos este test

La vida en muchas ocasiones pone a prueba nuestra paciencia, pero sobre todas las cosas cuando estamos en ese nivel de estrés no logramos medir cuáles son nuestras verdaderas reacciones y tenemos que confiar en nuestros amigos.

Es por esto que si hay muchas oportunidades te han dicho que eres realmente mala reaccionando bajo presión te presentamos este test para que puedas medir por tu propia cuenta cómo reaccionaría ante diferentes situaciones de alto estrés.

O si por el contrario te dicen que eres un mar de relajación y que más bien deberías avisparte un poco pues no reaccionas del todo bien cuando necesitas tomar una decisión rápida ante una situación un poco incómoda.

Test para saber que tan bien o mal reaccionas bajo presión

Se te olvidó el cumpleaños de tu mejor amiga ¿Que haces?

Suspendiste un examen y ahora tienes que repetirlo

Te toca dirigir una reunión en tu empresa el día de mañana

Sospechas que estás a punto de perder tu trabajo

Test: ¿Que tal reaccionas bajo presión?
Reaccionas muy mal

No puedes estresarte tanto, en realidad mientras más te preocupes por esa situación menos vas a poder resolverla, es por esto que te aconsejamos que intentes respirar unas cuantas veces y luego buscar una solución.
Eres el mar de la relajación

No importa la adversidad que se te presente, nosotros sabemos que estarás relajado y podrás con ella. Solo procura no relajarte demasiado o puede que dejes pasar la oportunidad de atender alguna situación rápida.

Recuerda que todos los días nosotros publicaremos test para tu deleite y el de tus amigos por lo que si quieres pasar un rato diferente todo lo que tienes que hacer es compartirlo con cada uno de ellos y comparar los resultados no te quitará más de 5 minutos y ayudarás a que nuestra comunidad crezca un poco más cada día.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar