Si tu pareja hace alguna de estas seis cosas, dile adiós y arranca lo más rápido que puedas

Si tu pareja hace alguna de estas seis cosas, dile adiós y huye lo más rápido que puedas

Autor: MC Fecha: agosto 16, 2019

Mantener una relación de pareja es genial y agradable, sentir mariposas revoloteando el estómago, caminar sobre nubes de algodón de azúcar, tener esa sensación de conmoción en todo el cuerpo es espectacular y nos hace querer estar así por el resto de nuestras vidas. Pero ojo no todo es color de rosa dentro de una relación.

Puede ser que la persona que está a tu lado no sea tan genial ni especial como piensas, inclusive esto puede llegar a mayores cuando te das cuenta que te ha estado manipulando o engañando, pues su actitud ante los demás no es ni la sombra de lo que te ha demostrado ser. En ese momento todo el mundo se viene abajo.

Pero lo que no te has dado cuenta, es que la situación donde estas sumergida la propiciaste tú, ya que estabas totalmente ciega por ver cosas que tu novio jamás tendría. Esto hace que todo se deteriore lenta y paulatinamente frente a tus propios ojos. Comienza el proceso de culpa y el resentimiento por lo general afecta todo el estado de ánimo.

Para que sepas cuando debes parar una relación de pareja, alejarte lo más rápidamente posible, y decir no más, te dejaremos más abajo algunas cosas de las que debes estar pendiente; si cualquiera de ellas está dentro de esa relación, no dudes en poner los pies en remojo. Solo corre y culmina esa relación que a la larga será toxica.

Mira el siguiente vídeo hasta el final y luego continua leyendo.

Seis cosas que no debes permitirle a tu pareja

  • Actúa como si fueran tu hijo: No permitas jamás sentirte como la madre de tu novio, si es así debes terminar la relación.
  • Sus amigos te molestan: Si sus amigos no son de tu agrado, significa que algo no está funcionando, debes recordar que ellos forman parte de la vida de tu novio, y si no estás conforme con su actitud pude ser que tampoco las de tu novio te agraden.
  • Te agota: No hablamos de las relaciones sexuales, si aun sin verlo te cansa, lo mejor es revisar la relación.
  • No hay confianza: La base de una relación es la confianza, si el no cree en ti, debes terminar esa relación toxica.
  • Conducta extraña: Debes ser muy observadora como trata a los animales y amigos cercanos, si tiene actitudes desleales o violentas, cuidado. 
  • Es malcriado con los camareros: Abusada, si tiene una actitud grosera, hostil u ofensiva con personas que no conoce, en cualquier momento puede hacer lo mismo contigo.

Recuerda que cuando se mantiene una relación de pareja los detalles cuentan, los mismos pueden llegar a prevenirte de situaciones que más adelante te pueden complicar la existencia.

Así que por mucho más que lo quieras, el respeto y amor propio va por sobre todas las cosas.

Revista Digital