¿Qué es la cirugía estética de ojos?

La cirugía estética de ojos también llamada blefaroplastia es una técnica que mejora la apariencia de ojos cansados y caídos, puede eliminar bolsas de los ojos y dar un aspecto más juvenil al rostro, se puede realizar a partir de los 35 años o en los casos en que la molestia sea mucha.

Con la cirugía estética de ojos podrás eliminar la piel que cae y la grasa que exista en los párpados inferiores y superiores, se puede combinar con otros tratamientos como son estiramiento de la zona de la frente y el levantamiento de las  cejas.

Esta cirugía estética de ojos además de dar un aspecto más fresco al rostro puede evitar que se forme algún tipo de infección entre los pliegues que se forman entre ellos por el exceso de sudor, también se puede aprovechar para aminorar las patas de gallo.

Si estás pensando en hacerte una cirugía estética de ojos pero todavía no te decides, te pedimos que leas este artículo hasta el final y tomes la mejor decisión, estamos seguros de que te verás mucho mejor y más descansada.

Cirugía estética de ojos una buena opción para verte más joven

Cirugía estética de ojos una buena opción para verte más joven

La cirugía estética de ojos es un tipo de operación que se puede hacer en personas que tengan un buen estado de salud pero que deseen darle a su rostro un aire de frescura y juventud.

Se puede realizar en pacientes a partir de 35 años o los que tengan párpados caídos por herencia y que estos les molestan o le causan picazón o infecciones, en este último caso puede hacerse antes de los 35 por cuestiones de higiene o salud.

Hay casos en los que los párpados caídos pueden interferir con la buena visión, esta cirugía estética de ojos puede ayudarlos a mejorar de forma notable su vista pero si tienen problemas por ejemplo con la producción de lágrimas no sería una buena alternativa, tampoco aquellos que sufran de diabetes, problemas cardiovasculares, tiroides o presión alta.

Una cirugía estética de ojos o blefaroplastia es un procedimiento ambulatorio que no requiere cedar al paciente de forma intensa, pero que como cualquier otra cirugía puede causar nervios y ansiedad, esto es normal pero de igual modo se debe pedir al paciente que se calme y que sienta total confianza en su médico para que el éxito sea el que estamos esperado.

Esta se puede realizar con láser o cirugía tradicional y en cualquiera de los párpados, es decir, inferiores o superiores, en ambos casos los resultados son maravillosos y el objetivo es lograr tener una piel más lisa y más joven después de la misma.

La recuperación después de una cirugía estética de ojos es muy rápida cuando se siguen las recomendaciones al pie de la letra y  haces todo lo que te indica el médico, es probable que te recomienden una crema y colocar algunas vendas en los párpados para evitar infecciones.

Es ideal mantener la cabeza en alto para evitar que se inflame y  podrás volver al trabajo después de 10 días de haberte operado, esta cirugía al igual que otras tiene sus beneficios y sus riesgos, algunos de ellos son infecciones, inflamación den la zona y exceso de sangre por eso debes cuidarte muy bien.

Pero después que pase todo quedarás encantada con los resultados y la apariencia de juventud que tendrás en el rostro, esta cirugía estética de ojos tiene efectos duraderos y pueden cambiar la vida de quien se la haga de forma notable.

Nos gustaría conocer tu opinión al respecto por eso te pedimos que nos escribas y si ya sabes de algún caso cercano nos comentes los resultados.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.