Elimina en una semana, manchas, ojeras y arrugas haciendo esto

Las ojeras, son las  manchas oscuras debajo de los ojos, su aparición se debe a diversas causas una de las mas identificables es la falta de sueño, pero también pueden ocurrir por agotamiento, problemas respiratorios, estrés y consumo excesivo de cafeína.

Las manchas en la piel, pueden resultar antiestéticas y desagradables para la mayoría de las mujeres, ya que dan un aspecto de vejez o apariencia opaca y desgastada al rostro, las causas de las manchas pueden ser por diversas razones como por ejemplo, pellizcar los granitos, estar mucho tiempo al sol o por quemaduras.

Las arrugas son un resalto o pliegue en una superficie de la piel, pueden ser señales de envejecimiento, pero la realidad es que estas pueden aparecer a cualquier edad, debido al estilo de vida, exposición al sol y estrés. También pueden aparecer por doblar repetidas veces esa zona del rostro como por ejemplo al sonreír. 

La piel delicada, hay que saber cuidarla de forma correcta para prevenir las imperfecciones del rostro, hay factores externos e internos que pueden deteriorar nuestra piel, Existen recetas caseras y naturales que pueden ayudar a tratar las manchas, ojeras y arruga, incluso son más efectivas que las cremas que venden en las farmacias.

Mascarilla para eliminar las ojeras, manchas y arrugas de la piel

Ingredientes

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Bicarbonato de sodio
  • ½ limón
  • Miel

Preparación y uso

  • En un vaso con agua diluye 1 cucharada de vinagre de manzana y luego de esto agrega un poco de bicarbonato hasta formar una especie de mascarilla, agrega el jugo del medio limón y la miel. Debe quedar una mezcla tipo mascarilla.
  • Lava tu cara muy bien hasta retirar todo rastro de impurezas y procede a aplicarla en la piel y deja actuar por 10 minutos y luego retira con agua tibia. Seca a toquecitos con una toalla suave. En pocos días verás los resultados.

Si deseas eliminar esas molestas ojeras, manchas y arrugas de tu rostro, no dudes en probar usar esta maravillosa mascarilla, notaras la gran efectividad que le dará a tu piel.

Recuerda recomendar este artículo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.