Qué cuarzo es el ideal para ti según tu signo del zodiaco

Autor: MC Fecha: octubre 4, 2019

Te identificas con algún signo del zodiaco? Te diremos cual es la piedra de cuarzo que corresponde con tu personalidad y tu ser cósmico.

Los individuos siempre han tenido la necesidad de conocer las características de acuerdo a diferentes aspectos o situaciones que surgen mediante creencias populares o nuevas tendencias que desarrollan en la sociedad la necesidad de conocerlas para conocerse.

El tarot se ubica entre los ejemplos más resaltantes, siendo importante para muchas personas que toman las lecturas de cartas de forma tajante, siendo esto pilar para sus vidas y ayuda o apoyo en la toma de decisiones que puedan hacer en cada aspecto de su existencia.

Sin embargo, además de las cartas del tarot también hay que considerar la astrología y los signos zodiacales como ejemplo básico y más consistente para  ayudar a entender cada una de nuestras personalidades.

Adicionalmente, al tarot y a los signos zodiacales, se le sumarán algunos elementos naturales que provocan en su uso aspectos positivos en la vida, siendo llevados de buena forma podrán colaborar en calmar los pensamientos y en aliviar las penas.

Cuarzos según tu signo

Aries: Este signo se caracteriza en otorgar personalidades energéticas y activas, siendo su elemento el fuego, no son temerosos a la hora de iniciar alguna acción. Entre sus piedras se pueden destacar:

Ágata: Es importante ya que equilibra el aspecto físico de los individuos bajo el signo de Aries, además del emocional y el intelectual. Es conveniente ya que colabora en mejorar aspectos de concentración lo que hace a sus portadores más eficientes en ejecutar las tareas.

Tauro: Personas pacientes y confiables, admiten tener mucha resistencia al cambio pero su mayor cualidad es ser muy sobreprotectores. Las piedras para tauro son:

Cuarzo rosa: Esta piedra para los signos de tauro sin dudas ayudará a la armonía, relajando tensiones en el ambiente en cualquier ámbito de la vida y además contribuye para incentivar el amor, el sentimiento más grande de la humanidad.

Géminis: Eres  impaciente e indecisa, sin embargo suelen moldearse ante cualquier situación siendo estas situaciones las que moldean su modo de ser.  

Ámbar: Dispondrán de calma y balance emocional, siendo esto de gran ayuda para encarar a las situaciones difíciles del día a día.

Cáncer: Son de características de sube y baja emocionales, además se tiene en consideración que las chicas de este signo suelen disponer de una coraza para no salir lastimadas, lo que ocasiona que sean de difícil acceso a tener amigos o relaciones amorosas.

Cuarzo rosa: Esta piedra realiza un cambio equivalente entre las diferentes emociones negativas incitando a sentimientos positivos, apoya a la paz emocional y equilibra las relaciones ayudando a que sean acordes para los involucrados.

Leo: Tu personalidad es enérgica e innovadora, además siempre querer llamar la atención, desean gloria y poder, es un signo de fuego.

Ojo de tigre: Evita sentimientos negativos como la envidia, además de atraer el dinero y riqueza.

Topacio: Inspira paciencia.

Virgo: Personas analíticas y resistentes, les gusta la perfección y la lógica para lograr sus objetivos, para este signo de tierra las piedras ideales son:

Sodalita: Relaciona la lógica con la intuición, además de erradicar las dudas y los pensamientos negativos.

Libra: Signo de aire, se caracterizan por tener una personalidad justa, luchan por la desigualdad, sin embargo pueden ser muy críticas y cargar con arrepentimientos, además suelen obsesionarse con sus defectos. Para las Libra:

Cristal aguamarina: Gracias a ella puedes superar la  intolerancia y relaja la mente de malos pensamientos.

Escorpio: Signo de agua, se adaptan los cambios que surjan, adoran enfrentarse a nuevos retos y desafíos. Sus piedras ideales son:

Fluorita: Aumenta la destreza, autoestima y a actuar objetivamente.

Sagitario: Signo de fuego, adoran ir de viaje y las aventuras, además son amantes del estudio. Suelen ser impacientes. Para las Sagitario:

Amatista: Tranquilizante natural, potencia la memoria; además de centrar emocionalmente.

Capricornio: signo de tierra, se caracterizan por ser personas  trabajadoras y responsables, pero suelen ser emocionales, Les cuesta mucho perdonar ofensas. Piedras ideales:

Aventurina: Ayuda a equilibrar el estado mental, estimula la percepción y potencia la creatividad.

Acuario: Signo de aire, personas tímidas y sensibles. Son muy honestas, tolerantes y no tienen prejuicios. Las piedras ideales para ellas son:

Lapislázuli: Alivia el estrés y la tensión, además de aportar optimismo.

Piscis: Signo de agua, se caracterizan por ser personas sensibles y amables, son queridas por los demás por ser cariñosos y confiables, Para las Piscis:

Cuarzo rosa:. Alivia el dolor interno. Invoca a la autoestima.

Recuerda compartir esta publicación.

Revista Digital