Mascarilla facial dorada beneficios

La masacrilla de oro o facial dorada es una técnica de rejuvenecimiento a base de oro que tiene increíbles propiedades, la historia cuenta que desde épocas antiguas Cleopatra usaba este tipo de mascarillas hechas a base de oro y que este fue su secreto de belleza para verse tan joven y hermosa.

Para muchos esta mascarilla facial es desconocida y se cree que es muy costosa pero la verdad es que puedes prepararla en casa de forma muy fácil, su principal ingrediente es un producto que se llama oro colágeno y que venden en tiendas de productos naturales.

Es obvio que no está hecha a base de oro por razones muy claras pero los beneficios que posee bien vale la pena pagar lo que cuesta, este tratamiento nutre y repara todas las células dañadas que te salgan arrugas y líneas de expresión.

Tiene propiedades antialérgicas y antinflamatorias que activan la circulación evitando que el rostro se vea menos cansado, eliminando además manchas y ojeras, lucha contra los radicales libres por eso es lo mejor que podrás encontrar para luchar contra en envejecimiento prematuro.

mascarilla dorada

¿Cómo hacer la mascarilla facial dorada?

Los ingredientes para prepararla son los siguientes:

1 cápsula de oro colágeno

1 cucharada de aloe vera

1 aguacate maduro

1 cucharadas de miel de abejas

1 cápsula de vitamina E

Saca el gel del aloe y licúalo mézclalo con la pulpa del aguacate y la miel, abre un huequito en la cápsula y mezcla con los demás ingredientes, agrega la cápsula de vitamina E y revuelve bien.

Aplica en el rostro limpio y extiende con la yema de los dedos o un pincel, seria genial que antes de aplicarte esta mascarilla te exfolies para que sus componentes hagan más efecto, deja que actúe por 30 o 40 minutos y retira con agua templada.

Hazlo dos veces por semana de preferencia, pero con una vez es suficiente, esta te dará hidratación y equilibrara tu Ph, combatirás líneas de expresión y es ideal para manchas y aportar luminosidad, es antibacteriana.

Ves que no hace falta que te vayas a un spa, con esta mascarilla casera obtendrás los mismos beneficios que en uno de ellos en la comodidad de tu hogar.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.