Los mejores tratamientos caseros para el cabello seco

Si hay algo que nos preocupa mucho en nuestra apariencia es nuestro cabello y es que el cabello atrae muchas miradas bien esté saludable o esté reseco y si nosotros lo tenemos como la segunda opción entonces debemos hacer algo.

Un cabello reseco dice mucho de nosotros y de los cuidados que tenemos, y si queremos que piensen que nosotros somos personas saludables debemos hacer algo para mejorar esta apariencia y eso lo logramos no solo con productos del mercado incluso hay diversos tratamientos caseros para el cabello seco que son muy eficaces.

Como ya lo sabemos, no hay nada mejor que los tratamientos caseros para el cabello seco y es que existen una serie de tratamientos y elementos naturales que al emplearlos a manera de remedios para el cabello obtenemos excelentes resultados.

Hoy nosotros te estaremos dando algunos tratamiento caseros para el cabello seco por ende si tú quieres mejorar la salud de tu cabello entonces sigue leyendo este post y conócelos y emplea el que más se ajuste a tus necesidades.

Estos tratamientos le darán vida a tu cabello

hoy-soy-cabello-crecer-maltratado

Si hay algo que nos hace ver mal es sin duda el cabello reseco y es que cuando este se reseca, en las puntas nos salen las tan detestables puntas abiertas o también conocidas como horquetillas que hacen que el cabello se vea opaco y sin vida y esto es algo que a decir verdad hace que nuestro cabello se vea gastado.

Muchas son las mujeres que al ver que su cabello está en tal estado en lo único que pueden pensar es en cortarlo para liberarse de este cabello dañado y esto sí que es bastante difícil para nosotras y más si queremos una melena larga.

Para evitar esto, tú puedes emplear diversos tratamientos caseros para el cabello seco y hoy te traemos algunos de los mejores que sin duda alguna te serán de gran ayuda para arreglar tu cabello estropeado y devolverle la vitalidad y el brillo.

Entre todos los tratamientos caseros para el cabello seco están los siguientes:

  • Mascarilla de extra suavidad: Para la preparación, lo que debes hacer es mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva con 2 yemas de huevo y el jugo de un limón y esta mascarilla debes aplicarla en el cabello húmedo de medios a puntas y deja actuar por 20 minutos y luego retira con abundante agua.
  • Mascarilla para extra brillo: Esta preparación requiere de medio aguacate maduro y 3 cucharadas de yogurt natural y solo debes machacar el aguacate e incorporar el yogurt a la preparación. Aplica la mascarilla en el cabello seco y deja actuar por al menos 20 minutos y si es posible colócate un gorro o aplica calor con ayuda del secador por al menos 5 minutos para que hidrate bien y luego lava como normalmente haces.
  • Mascarilla para extra hidratación: Esta mascarilla debes prepararla mezclando 2 cucharadas de miel de abeja pura, un huevo y una cucharada de aceite de almendras. Esta mezcla deberás aplicarla en tu cabello seco y envuélvelo con un gorro térmico o con un gorro de baño plástico y deja actuar toda la noche y en la mañana lava el cabello y deja que seque al aire libre y verás lo suave que queda.

Esperamos que estos tratamientos caseros para el cabello seco te hayan sido de ayuda y te animes a probarlos.

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.