MUJER

Los lunares en uno de estos lugares revelan sorprendentes verdades

A muchas personas les intriga o les gusta las formas tamaños y lugares de los lunares, aquí te diremos las verdades que revelan sobre ti.

Muchas personas odian tener manchas, cicatrices, verrugas y lunares, los mismos no son nada estéticos, afean el rostro o cuerpo y causan gran ansiedad pues ellos tienen la faculta de estar ubicados en sitios que nos hacen sentir incomodos.

Hay gran cantidad de personas que tienen lunares muy grandes y que sobresalen de la piel, para algunos de ellos los sitios donde los tienen causan motivo de burlas, comentarios y hasta desprecio.

Pero no debes sentir ningún tipo de conflicto con los lunares, en promedio los seres humanos pueden llegar a tener entre 10 a 40 lunares ubicados en muchas partes del cuerpo. Pero no todos los lunares son feos, hay quienes los adoran y hasta les gusta tenerlos.

Así mismo, los lunares pueden indicar muchas cosas que desconoces de ti dependiendo de la zona donde el mismo este ubicado. Si tienes algún lunar que te guste mucho o que realmente deseas eliminar, primero lee más adelante este artículo.

Los lunares y sus significados

Lunares en la cien: Estos hablan de que eres un ser que le gusta estar de viaje, así mismo que estos paseos se harán realidad tarde o temprano. Solo debes perseverar y enfocarte en ello.

Entre las cejas: Habla de que serás una persona muy afortunada en las labores profesionales, además obtendrás grandes ganancias.

Puedes optar por puestos de trabajo muy altos y siendo una persona que todos admiraran. Puedes tratar de laborar desde tu casa, pues obtendrás los mismos beneficios y éxitos.

Entre el ojo y la ceja: Habla de que podrás lograr todo lo que deseas, posees la virtud de la amistad y la sociabilidad. Te encanta ser líder.

Labio superior (esquina): Serás o eres una excelente comunicadora, tienes muchos amigos y estás muy pendiente de tu aspecto físico, te gusta gastar dinero para verte y sentirte bien y lo logras.

Pómulos: Serás una personan que tendrás mucho dinero, lo bueno es que el mismo será de tu esfuerzo y dedicación, los empleos prometedores siempre estarán presente para ti,

Barbilla o mentón: Son cordiales y tiernos, comprometidas y agradables, les encanta viajar e investigar.

Orejas: Estas dentro del grupo de las personas que tienen mucha suerte, Si te decides experimentar en el mundo de los juegos, tienes muchas posibilidades de ganarlos y modificar tu vida.

Planta del pie: Conocer nuevos sitios del mundo es lo que te encanta, naciste para ser líder. Probablemente no tengas tanto lunares como otras personas.

Recuerda que lo feo o hermoso de los lunares dependerá de ti, hay muchas personas que se sienten realmente bien con los lunares que tienen, además piensan que se ven genial y muy especiales. Por lo general los lunares acentúan los rasgos de la personalidad.

Dale una segunda oportunidad, pero si aun así no te gustan consulta a un especialista seguramente el podrá ayudarte a lidiar con él.

No te olvides compartir este artículo.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido.
Cerrar