Los efectos de la aspirina en el cabello

La aspirina es muy buena para calmar el dolor de cabeza, para evitar que la sangre se coagule y para preparar cremas faciales y luchar contra el envejecimiento de la piel, pero ¿Sabías que también sirve para nutrir y fortalecer el cabello?

Muchos son los productos de belleza que puedes usar para esto pero ninguno te dará los efectos que puede darte la aspirina, es un producto ideal para combatir la caspa y otras molestias que afectan el brillo y la buena apariencia del mismo.

Esta mascarilla puede ayudarte a conseguir un brillo y vitalidad en tu cabello que no te imaginas, además estimula su crecimiento, así que no solo puedes usarla como analgésico sus beneficios van más allá de eso por eso no debe faltar en tu botiquín de primeros auxilios.

Su ingrediente activo que es el ácido acetilsalicílico contribuye a que se mantenga una buena circulación sanguínea y prevengas ataques del corazón, remueve del cabello los hongos que hacen que aparezca la caspa y activa la circulación del cuero cabelludo.

Aspirina para el cabello

Mascarilla de aspirina para el cuidado del cabello

3 aspirinas.

3 cucharadas de champú

Esta es una preparación que puedes hacer a diario, comienza por triturar en un mortero limpio las aspirinas hasta convertirlas en polvo y mezcla con el champú muy bien hasta que se forme una pasta uniforme.

Aplica en el cabello húmedo hasta que se cubra por completo y deja que actúe por 5 minutos, elimina como de costumbre y después aplícate tu acondicionador favorito.

Para preparar la loción vas a hacer lo siguiente:

Es ideal para realzar el tono natural de tu cabello y aminorar los daños causados por el clima, ideal para las personas que han teñido su cabello y ahora desean que regrese su color natural.

8 aspirinas

2 tazas de agua

Tritura las aspirinas y agrega a medio litro de agua caliente, introduce en un atomizador y esparce por todo el cabello, hazlo todas las noches pero antes agita bien ya que la aspirina se puede quedar en el fondo del envase.

Ten cuidado si sientes que te da irritación o te pica, si eres alérgica al ingrediente activo de la aspirina, y ten presente que los resultados varían de una persona a otra.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.