Las mujeres divorciadas son más felices y atractivas: la ciencia lo confirma

De acuerdo a la ciencia las mujeres divorciadas son más felices y atractivas, ven y conoce todo sobre el estudio que se realizó para comprobarlo

El temor de muchas mujeres es sin duda alguna el divorcio pues tienen en sus mentes que van a durar durante toda la vida con una sola pareja a la que juraron amor eterno sin mencionar los estigmas sociales que se han adherido a la idea de una mujer divorciada.

Es por esto que diferentes universidades de los estados unidos se tomaron la molestia de realizar un estudio acerca del impacto que realmente tenía a nivel psicológico el divorcio en las mujeres.

Mira el vídeo de esta reflexión para las mujeres separadas:

Cómo impacta el divorcio a las mujeres y por qué las vuelve más bonitas e interesantes

Para sorpresa de muchos el divorcio no le sienta para nada mal a las mujeres sino todo lo contrario les ayuda a mejorar su autoestima al cabo de un tiempo e incluso les abre muchas puertas a nivel económico debido a que les permite entrar en una nueva etapa de madurez.

Presta atención porque el día de hoy nosotros te vamos a explicar todos los beneficios y cambios positivos que puede dar una mujer se debe atravesar por proceso tan doloroso que es el divorcio.

La primera universidad en realizar este estudio fue la de michigan en estados unidos analizando a más de 10,000 eres las cuales habían pasado por el divorcio y tenían un promedio de 2 a 10 años de haberse separado de sus parejas.

Para la sorpresa de muchos aquellas que tenían más de 5 años de haberse separado de sus parejas se encontraban muy bien a nivel económico y eran sumamente independientes sin mencionar que tenían un estado de madurez más elevado que el promedio de mujeres de su edad la cual era entre 30 y 35 años.

Esto se debe a que el divorcio sido catalogado como uno de los procesos más difíciles de enfrentar para los seres humanos pero la diferencia es que para la mujer esté resulta como un momento de superación y avanza mientras que para el hombre puede implicar una crisis existencial al cabo de un tiempo.

Con esto no les queremos decir que quizás esté mejor separadas que con sus parejas, sino que si ustedes sienten que esa relación no va a ningún lado es mejor estar sola que mal acompañada si ya que hasta la ciencia demuestra que quizás esto es lo que necesitan para poder cerrar ese capítulo de su vida y tener un libro completamente nuevo.

mujeres

La segunda universidad realizar este estudio fue nada más y nada menos que la de oxford, pero esta vez ampliaron un poco más su margen de estudio pues analizaron un total de 200000 mujeres las cuales habían experimentado rupturas tóxicas o divorcios en un período de 2 a 5 años.

Obteniendo como resultado que la mujer una vez que se separa de su pareja tienda evaluarse a sí misma y a poder segmentar cuáles han sido sus aspectos negativos durante el tiempo de duración de la relación y paso a paso intenta irlos superando uno a uno lo cual conlleva como consecuencia que mejoren su apariencia física su comportamiento e incluso abre una nueva puerta al entendimiento de muchas cosas que quizás no entendían al momento de estar casados.

Es por esto que se ve en muchas ocasiones que las mujeres después de haber experimentado un divorcio suelen ser más mente abierta ante ciertos temas que quizás con sus esposos eran mucho más cerradas, pero no solamente esto sino que también tienden a cuidar más su apariencia lo que las hace más atractivas así que quizás puede que no te hayas casado con el príncipe azul en la primera ronda pero definitivamente en la segunda o tercera te quedarás con el indicado.

Por supuesto nosotros con esto no queremos decir que la clave está en la apariencia física, sino que una vez que nosotros nos reconocemos a nosotras mismas como el ser más importante y nos cuidamos y nos sentimos bonitas estamos permitiéndole a los demás que puedan vernos con la mejor versión de nosotras mismas y eso sin duda alguna es una carta bajo la manga que pueda conquistar a cientos de personas.

Si estás experimentando por el divorcio o conoces alguna amiga que la esté pasando envíale esta información pues estamos más que seguros de que le será de gran utilidad y sentirá un alivio de saber que el día de mañana todo estará bien incluso comprobado por una de las universidades más prestigiosas de todo estados unidos.

Recuerda también que todos los días nosotros publicamos noticias de diferentes temas con el fin de entretener e informar a cada uno de nuestros lectores esto sin el costo alguno más allá de ganarnos la fidelidad de ustedes y que estén informados de todo lo que pasa en el mundo el día a día.

Así que si puedes poner tu grano de arena y compartir todas las noticias que sean de tu interés a través de las redes sociales con tus seres queridos estarías ayudando no sé nosotros también a llegar un poco más lejos cada día y que de esta forma podamos seguir trabajando arduamente en hacerles llegar la mejor información de numerosos temas uno más interesante que el otro.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.