La mujer que “No tolera a las personas” ama mucho más que la mayoría pero no tolera idiotas

Todos los seres humanos, os encaminamos en la búsqueda del verdadero y sincero amor, un sentimiento que no todos podemos entregar i recibir. Pues para que exista tienen que complementarse dos personas, en muchos aspectos y situaciones. Amar y recibir amor es como estar acostado en una cama de algodón de azúcar.

Pero, esta dicha es muy difícil de conseguir, muchas veces estamos al lado de la persona que realmente nos ama o desea entregarnos todas sus consideraciones, pero simplemente a nosotros no nos gustó, otras veces ni siquiera no damos cuenta de que está parado al lado nuestro o existe. Y esto dicha es mucho más difícil de lograr para aquellas personas, que tienden a odiar a todos los que están a su alrededor.

Estas personas, no son animales, solo son personas que están predispuestas y muy pendientes de como los demás se relacionan y maltratan sus emociones, sin respeto, sinceridad, honestidad y fidelidad. Pero a estas personas, si es posible llegarlas a enamorar, ya que ellas poseen un corazón humilde y gentil.

Si, el destino te da la oportunidad de encontrarte con este tipo de chica, no la dejes escapar, a través de ella conocerás el amor más genial, sutil y puro, ellas no están dispuestas a engañar y mucho menos atropellar los sentimientos de quien este a su lado. Te tratara como un verdadero príncipe, ella te sorprenderá.

Así es cómo la chica que odia a todos ama tan diferente a los demás:

  • Son odiosas: Este tipo de persona solo desea mantener una relación estable, muchos pensaran que no saben amar, pero están equivocados, sus sentimientos son más puros y sinceros.
  • No se les puede mentir: Esto no estará dentro de sus atributos, podrán averiguar de forma inmediata si intentas tomarle el pelo o engañarla
  • Ve lo bueno, dentro de lo malo: Siempre son personas positivas, sin importar cual grave sea la situación, encontraran una salida que gratifique a todos. Para ellas el amor es el sentimiento más noble del ser humano.
  • Siempre es fiel a sus motivos o no. Llegan a ser hostiles con los demás, pero nunca por simple capricho. Siempre tienen motivo para que otros no les agrade. Pero cuando entras dentro de su mundo recibirás amor sincero y verdadero.
  • No pierde su tiempo. No le gusta entrometerse, en atribuciones que no le competen. Siempre van y toman lo que le corresponde.
  • Son estrictas: Para llegar a entregar su corazón, primero estudiara bien a la otra persona, pues el amor es muy importante y debe ser respetuoso y verdadero.

No te olvides de compartir esta publicación.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.