MUJER

Famosos que han fallecido en 2019

Si te gusta estar al día con las noticias de farándula en esta lista te presentaremos a los famosos que ya nos no acompañan. Les extrañaremos.

Las personas conocidas públicamente, llegan a influir fuertemente en las personas, ya sea por la música que componen, su actuación e incluso personalidad.

Por ese motivo es imposible que no lleguemos a sentirnos tristes por enterarnos de lamentables noticias como el fallecimiento de ese individuo.

Es realmente lamentable cuando conocemos que una persona que hemos seguido durante mucho tiempo haya fallecido, pero lo único que podemos hacer es pedir por su alma.

Por eso queremos expresar nuestro sentido pésame a estas personalidades del entretenimiento que no han dejado a lo largo del 2019.

Algunos de los famosos que han fallecido en el 2019

Camilo Sesto: El cantante falleció el 8 de septiembre en España a los 72 años, según reveló su cuenta oficial debido a un paro cardiorespiratorio producto de un fallo renal.

Isabel Toledo: Diseñadora cubanoamericana conocida por crear el vestido de Michelle Obama en 2009, Falleció el 26 de agosto los 59 años, se confirmo que la causa ha sido un cáncer de mama que no pudo superar.

Julio del Mar: Actor colombiano de 75 años, falleció el 25 de agosto en, presentaba una infección pulmonar que finalmente le costó la vida.  El actor se encontraba  en una silla de ruedas y le costaba articular debido a las secuelas que le dejó un derrame cerebral que sufrió en 2018.

Cameron Boyce: Conocido por muchas personas por ser uno de los chicos Disney, falleció el 6 de julio en Los Ángeles a los 20 años, debido a que sufrió una convulsión mientras dormía.

Edith González: Actriz mexicana, falleció el 13 de junio debido al cáncer de ovarios, cuyo diagnostico conoció en el año 2017, pero no pudo vencer a esta enfermedad.

Rafael Miguel: El actor brasileño, de tan solo 22 años, conocido por su personaje en Chiquititas. Perdió la vida el 11 de junio al ser víctima de varios disparos cuando todos visitaban a la familia de su novia.

Dorys Days: Icono de Hollywood en los años 50 y 60, falleció en su hogar de Carmel Valley, California el 13 de mayo de 2019, a causa de complicaciones con una neumonía a los 96 años.

Gabriel Diniz: EL cantante brasileño de 28 años perdió la vida en accidente de aviación. Aún se desconocen más detalles del fatal accidente.

Nipsey Hussle: El rapero nominado al Grammy, Nipsey Hussle, fue asesinado el 31 de marzo de un disparo en Los Ángeles, según informó la NBC.

Luke Perry: El actor Luke Perry de 52 años, conocido internacionalmente por su papel en Beverly Hills 90210, murió el 4 de marzo, según informó su representante, Arnold Robinson, a CNN.

Christian Bach: La actriz falleció el 26 de febrero debido a un paro respiratorio según un comunicado emitido por la familia Zurita-Bach.

Legarda: El cantante y youtuber falleció la tarde del 7 de febrero a los 29 años de edad, al recibir el impacto de una bala perdida en la cabeza en medio de un tiroteo, así lo conformaron las autoridades.

Fernando Gaitán: El colombiano, creador de Betty la fea, falleció el 29 de enero a los 58 años de una forma inesperada.

Yóskar Sarante: El cantante dominicano de bachatas murió el 28 de enero a los 48 años en Florida, a causa de una fibrosis pulmonar. Así confirmaron sus familiares y su representante. 

Mónica Galán: El representante de la actriz argentina, Alejandro Vannelli, confirmó su fallecimiento el 15 de enero a causa de un cáncer a los 68 años

Maty Huitrón: La actriz mexicana falleció el 14 de enero a los 82 años, según confirmó Yolanda Morales, titular de Prensa y Relaciones Públicas de la producción de su hija Carla Estrada.

Fernando Luján: El actor falleció a los 79 años el pasado 11 de enero en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca. Cuya causa fue una obstrucción pulmonar.

Juan Ramón Garza: El actor y presentador mexicano falleció el 9 de enero a los 75 años.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar