Esta mujer celebra con una gran fiesta que está ¡felizmente divorciada!

Todas las mujeres, soñamos con ese príncipe azul que estará llenando nuestros días de dicha y felicidad. Los preparativos para la boda, invitaciones, traje, salón, cortejo, flores entre otro montón de cosas que hay que preparar, ocupa toda la atención y no queda tiempo para pensar nada más.

Pero qué pasa cuando pasado el tiempo, lo que pensamos duraría para toda la vida, comienza a tener fuertes alti bajos, que jamás pensamos pudiera llegar a pasar. Pues si no todo es color de rosa en las relaciones de parejas, y muchas de ellas no pueden estabilizarse, cayendo en el hoyo negro de la amargura

Pues sí, lamentablemente cada vez son más las parejas que no llegan a conformar esa armonía que les permita vivir juntos hasta que ambos estén mayores. Asiendo que otros ni siquiera piensen en casarse jamás., ya que no creen que en este mundo tan banal exista el amor verdadero, alejándose de las relaciones.

Por eso en la actualidad se piensa en el divorcio como un motivo más para celebrar la soltería. Inclusive muchas mujeres, realizan grandes celebraciones por todo lo alto, invitando a familiares y amigos a la recepción, para que la feliciten por su nuevo estado civil y el comienzo de un nuevo camino a seguir.

Fiestas de divorcio dan la bienvenida a la soltería

La señora Catherine Navarro, de 34 años de edad originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, decidió contraer nupcias en el 2005, con Marc, por petición de su prima la boda se celebró rápidamente en el ayuntamiento de Nueva York, junto a los novios se encontraba la madre de la novia y sus amigas, la misma fue muy simple pero linda y calidad.  Lamentablemente la unión duro pocos años, pues él era una persona que no le gustaba trabajar y era maltratado. Por eso decidió divorciarse. Cuando finalmente tuvo en sus manos los papeles que confirmaban que estaba separada, organizo una gran fiesta de bienvenida a su nuevo estado civil.

Asistieron unos 30 de sus amigos, quienes degustaron de la comida, bebida y la hermosa y divertida decoración que daba la bienvenida a la fiesta con carteles como: “Felizmente divorciada”, “Adiós, chico” y “Estoy fuera del matrimonio”.

Recuerda que el mejor estado, es aquel que te hace feliz.

No te olvides de compartir este artículo

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.