MUJER

Empresa paga 6,253 dólares a mujeres que coman pizza y pasta por un mes

Te gusta la comida pesada o con carbohidratos, al parecer esta empresa esta dispuesta a pagar hasta 6253 dolares para que comas pizza y pasta por un mes.

A medida que se conformó la sociedad, el hombre se ha visto en la necesidad de laborar para así disponer de beneficios que son requeridos por sí mismo y por su núcleo familiar, siendo esto el pilar fundamental de toda sociedad moderna que es integrada por personas trabajadoras.

En la antigüedad, el trabajo podía ser cubierto mediante trueques el cual sería el pago ante alguna labor bien realizada, sin embargo con el surgimiento de la economía se implementó el papel moneda como medio de remuneración al trabajo realizado en un periodo de tiempo determinado.

Actualmente, casi cualquier labor será bien pagada si se realiza de acuerdo a los estándares establecidos, es por esto que las empresas están en la búsqueda de personal que sea capaz de perder sus dietas y consumir alimentos con altos contenidos de grasa por dinero.

Esto tiene como objetivo colocar en fase de pruebas suplementos alimenticios y podrás optar por este trabajo de en sueño siempre y cuando seas mayor de 18 años de edad y no padecer de alergias ni problemas de salud.

Empresa paga 6,253 dólares

Para los que apliquen en esta iniciativa no solo serán parte de un universo de voluntarios remunerados para las pruebas que la empresa busca realizar, sino que además dispondrán de los controles de calidad y de estándares clínicos suficientes acorde al trabajo a realizar.

Ante estas pruebas, lo más importante es la salud de los colaboradores, es por esta razón que estarán ampliamente asesorados por nutricionistas y médicos especializados capaces de no arriesgar la vida de ninguno de ellos, además se detalla que los alimentos que serán ingeridos contendrán selenio, vitamina A, calcio, ácido fólico, vitamina B12 y magnesio.

Uno de los ejemplos más destacados de empresas que han de ofrecer trabajo remunerado bajo la condición de consumir alimentos en un periodo de tiempo es la británica Vibrant Vegan Co. teniendo como principal iniciativa el disponer de personas con deseos de viajar y comer platillos exóticos de diferentes partes del globo a cambio de un jugosa cantidad de dinero al año.

Otro ejemplo destaca hoy en día tras ser una empresa reconocida de chocolate a nivel mundial que buscaba individuos para hacer degustación de su nuevo catálogo por un pago de 12 horas la hora, esto solo fue para una reducida población de 4 aspirantes, sin embargo la demanda por este trabajo fue muy extensa.

Así como esta empresa han surgido otras que han de ofrecer jugosos paquetes salariales a los individuos que se atrevan a cumplir sus requisitos, teniendo en consideración que así como hay empresas honestas que han de cumplir con todos los regímenes suficientes y necesarios para activar iniciativas como estas, también hay empresas que buscan aprovecharse de personas inocentes.

Se recomienda ampliamente no creer ciegamente en empresas que busquen trabajadores para labores sencillas, se debe disponer las precauciones necesarias para no caer en timos y labores riesgosas que supongan un riesgo para la salud de aquel quien las realiza ya que el dinero va y viene, pero la salud y el orgullo como trabajador es algo difícil de mantener.

Recuerda compartir este artículo.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar