Elimina los párpados caídos de forma natural con estos remedios caseros. Revive tu mirada y luce radiante

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de la perfección más aun cuando se trata de la belleza corporal y estética, todas queremos poseer y presentar una piel radiante, brillante, lozana y muy bien humectada, por eso nos valemos de todos los medios que nos presenta el mundo donde vivimos.

Salones de belleza, centros especializados en la corrección o erradicación de arrugas o esos molestos rollitos, salones de spa, entre otras alternativas, todas ofrecen moldear y ajustar el cuerpo a la forma y manera en que nos queremos ver. Pues nunca es mucho cuando se pueden realizar pequeños ajustes que nos hagan sentir regias y divinas.

Hoy día donde nos movemos en un mundo que a cada minuto nos exige estar en constante movimiento, y donde las horas de sueño se reducen cada día más, se presente el problema de las ojeras promitentes y los parpados caídos, esta codician no solo es un afección de la edad avanzada, también se está presentando en personas jóvenes.

Por la pérdida de la elasticidad de la piel que esta alrededor de los ojos, las causas más cumes para que se dé esto son: Que el tejido pierda la capacidad de contener el peso de la piel del párpado, tabaquismo, fatiga, problemas tiroideos y estrés. Para corregir la condición, más adelante encontraras algunos remedios naturales.

Mira el siguiente vídeo hasta el final.

Bebidas naturales que contribuyen a eliminar los parpados caídos

  • Gel de aloe vera: Puedes obtener la penca en tiendas naturistas o directamente de una planta. Mezcla cuatro (04) cucharadas del gel que tiene la penca, con otras cuatro (04) de yogurt natural, dos (02) de harina de avena. Una vez que obtengas una mezcla totalmente homogénea, úntala suavemente en los párpados y dejarlo actuar alrededor de 20 minutos, luego simplemente retira con agua fría.
  • Agua helada: Es excelente, pues permite mantener firme la piel.  Lavar tres veces al día la cara con agua helada, o frotar suavemente cubitos de hielo alrededor de los ojos.
  • Pepino: Es la forma más utilizada para aportar hidratación y refrescar la zona de los ojos.
  • Ya que contiene propiedades antiinflamatorias. Solo es necesario tomar dos (02) rebanadas y mantenerlas en el refrigerador por unos 15 minutos. Luego se colocan sobre los ojos y se deja entre 10 a 15 minutos.
  • Máscara de clara de huevo: Ayuda a eliminar la flacidez de los parpados, es muy sencillo de aplicar, solo debes separar la amarilla de la clara y con la ayuda de un hisopo aplicarlo en el parpado, deja secar, y retira con abundante agua. Recuerda tener la piel sin maquillaje.

Hidratación: Tomar por lo menos 8 vasos de agua diario, dormir cómodamente y aplicar mascarillas naturales, es la forma más recomendada para poseer una piel hidratada y lozana.

No te olvides compartir esta publicación.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.