MUJER

Elimina las estrías solo con la pasta de dientes

Las estrías suelen aparecer cuando subimos o bajamos de peso continuamente por eso te diremos cómo atenuarlas y repararlas naturalmente.

Las estrías suelen aparecer cuando hay un estiramiento significativo en piel, pueden aparecer en la etapa del crecimiento, cuando bajamos o subimos de peso de manera drástica, luego del embarazo entre otros factores que pueden hacer que aparezcan.

Existen muchos consejos para poder deshacerse de las estrías, este es un tema que más que todo les preocupa a las mujeres, porque la presencia de las estrías suelen ser un poco antiestéticas.

También existen tratamientos médicos para poder combatir las estrías, sin embargo puedes utilizar remedios caseros y así evitar gastar dinero en estos tratamientos que suelen ser costosos.

A continuación te mostraremos una receta con solo tres ingredientes que te podrán ayudar a eliminar esas marcas molestosas, sigue leyendo para que descubras como puedes hacerlo en tu casa.

Receta para eliminar las estrías

estrías

Esta receta que te daremos a continuación tiene como ingrediente principal la papa o batata, solo necesitaras de una papa grande para poder hacerla.

Primero, debes cortar la papa en rebanadas gruesas, luego debes tomar un pedazo de las rodajas de papa y frota suavemente en la zona durante unos minutos, una vez que el jugo se seque lava la zona con abundante agua tibia.

El jugo de la papa tiene diversos beneficios, promueve la restauración y el crecimiento de las células de la piel.

Otro remedio que puedes tomar en cuenta, es utilizando un huevo, este rico en proteínas y aminoácidos. Para su uso debes batir dos claras de huevo, luego aplica en la zona afectada, realiza varias capas, luego limpia bien con agua tibia, seca el área y luego aplica un poco de aceite de oliva para que la piel se hidrate.

También te puede interesar: Cómo limpiar la cara con pasta dental

Realiza este proceso a diario durante dos semanas para que puedas observar los resultados.

Para realizar otra receta para combatir las estrías, necesitaras de: 1 cucharadita de pasta dental blanca, 1 cucharada de jugo de cebolla, 1 cucharada vick vaporub y 1 cucharadita de bicarbonato.

Para su preparación debes añadir todos los ingredientes en un recipiente y mezcla todo muy bien hasta que todos los ingredientes estén bien unidos, obteniendo como resultado una mezcla homogénea.

Debes aplicar esta crema en la piel seca, es importante que zona donde vayas aplicar la mezcla este limpia, has movimientos circulares, luego que apliques la mezcla debes envolver con un plástico la zona donde la aplicaste, puedes utilizar una bolsa. Puedes hacer este procedimiento dos veces al día, en la mañana y en la noche.

Debes conservar esta crema en un envase hermético, mantenlo conservado en un lugar fresco y evita que tenga contacto con la luz del sol.

Recuerda ingerir suficiente agua y mantener una buena alimentación, realizar una rutina de ejercicios también te podrá ayudar a obtener resultados mucho más rápido.

Esperamos que estas recetas puedan ayudarte a mejorar la salud de tu piel y eliminar las estrías.

Gracias por leernos, no te olvides de compartir esta receta en tus redes sociales, para que otros puedan aprovechar los beneficios de esta receta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar