El mejor tratamiento para el cabello seco sin brillo

Tener el cabello lindo es algo que a todas nos gustaría lograr pero muchas veces el uso de tantos tratamientos químicos e incluso de secador y plancha, o alguno que otro elemento hace que el cabello se nos queme y por ende se reseque.

Cuando el cabello se daña, sea cual sea la razón este se nos torna bastante reseco, opaco y luce sin vida, es más hasta suele enredarse y muchas veces se nos cae debido al debilitamiento de la hebra capilar, se parte y salen las detestables puntas abiertas.

Es probable que tú como mujer tengas muchos problemas con tu cabello y es que nos gusta inventar quizá demasiado con el uso del calor y empleamos además muchos químicos que no hacen más que dañar y debilitar el cabello, algo que luego lamentaremos.

Para no estarnos lamentando de que el cabello se nos dañó es mejor no inventar tanto pero eso es imposible ¿cierto?

Pero podemos siempre buscar la manera de recuperarlo con un tratamiento para el cabello seco sin brillo y hoy te traemos uno de los mejores así que no dejes de leer esta información que te será de gran utilidad.

Devuélvele la vitalidad a tu cabello

hoy-soy-cabello-maltratado

Un cabello lleno de vida no luce en lo absoluto opaco, es más se ve sedoso, suelto y además de esto tiene un brillo que es natural del cabello pero que nos hace lucir muy bien ante las demás personas y esto vaya que es importante, la impresión siempre cuenta aunque digan que lo que importa es lo interior.

Cuando el cabello se nos reseca, y se ve sin brillo no hay mejor manera de tratarlo que con alguno que otro tratamiento para el cabello seco sin brillo, y si tú eres de los que prefiere lo natural entonces llegaste al lugar ideal donde conocerás un tratamiento de este tipo.

El tratamiento que hoy te daremos a conocer es uno de los mejores y así como este hay algunos más que debes probar pero te recomendamos que este lo pruebes y verás que no hay nada mejor que este tratamiento para el cabello seco sin brillo.

Se trata de una mascarilla capilar que tú puedes hacer en casa y que es muy sencilla de hacer y te garantiza un cabello brillante y revitalizado con el uso continuo de este tratamiento para el cabello seco sin brillo y sin duda te fascinará.

Par a preparar esta mascarilla lo que debes hacer es mezclar los siguientes ingredeientes:

  • 2 cucharadas de miel de abeja, pura y orgánica
  • Puré de plátano o de aguacate
  • 2 cucharadas de yogurt natural o griego
  • 1 huevo batido crudo

Preparación

  1. Primero haz el puré de plátano o el de aguacate que lo haces bien sea triturando o el plátano o el aguacate con ayuda de un tenedor.
  2. Ya listo este puré, ahora colócalo en un recipiente y allí agrega las cucharadas de miel e incorpora muy bien.
  3. Ahora procede a hacer lo mismo pero con el yogurt y el huevo hasta obtener una pasta homogénea y compacta al mismo tiempo.

Aplicación

  1. Lo que debes hacer para aplicarlo es mojar tu cabello con la ducha y una vez que lo mojes, escúrrelo un poco.
  2. Ya que hayas retirado el exceso de agua, aplica la mascarilla y sigue con tu baño tal y como lo haces de costumbre.
  3. Por último enjuaga tu cabello y peina con un peine fino para así retirar algún resto del plátano o aguacate triturado y termina con champú.

Al salir del baño, seque muy bien, sin frotar, solo apriete la toalla contra el cabello para retirar el exceso de agua y aplique algún aceite de medios a puntas que bien puede ser de argán, de oliva, de coco o de jojoba.

Como recomendación también puede lavar su cabello con champú pero al champú agréguele un huevo y así mantendrá la hidratación.

Gracias por leernos y no olvide compartir este tratamiento para el cabello seco sin brillo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.