El aceite más efectivo para el engrosamiento y crecimiento del cabello, cejas y pestañas

Un cabello hermoso y saludable es sinónimo de estar en perfectas condiciones de salud, a la mayoría de las mujeres nos encanta tener una melena bien cuidada, tratada y peinada, pues la misma levantara todos las miradas de quienes están a nuestro alrededor.

Pero no siempre esto es fácil de lograr o conseguir, son muchos los factores que pueden ocasionar que nuestro cabello luzca marchito y sin brillo.

Por eso hoy día, la mayoría de las mujeres gastan grandes cantidades de dinero en salones especializados para el cuidado y mantenimiento no solo del cabello, también entra el cuero cabelludo.

Y es que a ninguna nos gusta mostrar un cabello, resquebrajado, seco, maltratado y con puntas abiertas, es totalmente detestable y nos hace lucir descuidadas y como si nuestra apariencia personal nos importara muy poco. Mira el vídeo aquí.

Aceite efectivo para el engrosamiento del pelo

Para evitar esto todas las féminas, pasaran horas, días y hasta meses, buscando la mejor manera de mantener saludable el cabello, suelen llenarse de cremas hidratantes, shampoo para la caída y resequedad, ampollas geles y tratamientos que especifican son idóneos para el cuidado del cabello, el problema es que son muy costosos y no todos son tan efectivo como sus etiquetas dicen.

Pero no hay de qué preocuparse, ya que existe un aceite que no solo contribuye a restituir la firmeza capilar, también contribuye a mantener la cabellera saludable e hidratada, se trata del aceite de ricino, es muy económico comparado con los productos industriales y además es muy fácil de aplicar.

No te olvides de utilizar este maravilloso aceite, comprueba por ti misma sus propiedades y disfruta sus beneficios

Aceite de ricino: Es muy fácil de aplicar y no necesitas tener ningún otro ingrediente, solo debes separar tú cabello en pequeños mechones, con ayuda de una brocha aplícalo desde la raíz a las puntas, culminado puedes dar un masaje en el cuero cabelludo, esto hará que penetre todas sus propiedades, coloca un gorro térmico y deja actuar durante toda la noche.

Al levantarte, puedes lavar tu cabello como siempre lo realizas, Puedes repetir este procedimiento 3 veces a la semana por un mes.

Propiedades medicinales del aceite de ricino

  • Son muchos los beneficios que podemos obtener del aceite de ricino, gracias a sus propiedades antioxidantes, antifúngicos, antibacterial y los ácidos omega 9, ácido ricinoleico, además de sus condiciones humectantes, ayudan a fortalecer cada fibra capilar, las suaviza, proporciona luminosidad y resistencia.
  • También el aceite de ricino, contribuye a minimizar el daño que causan los secadores, planchas, tintes.
  • Es muy utilizado para contribuir a mejorar los problemas de la piel como: acné, puntos negros, manchas y arrugas.
  • Tiene propiedades que ayudan a estimular la fabricación de colágeno
  • Mejora los problemas gástricos y circulatorios.

No te olvides compartir este artículo entre familiares y amigos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.