Diez ideas de belleza inteligentes para salvar tu look.

Como mujeres nos importa nuestra apariencia y vernos coquetas y bellas en todo momento, no tiene que ser algo de pasarela, con tan solo estar presentables ya es un principio, y además queremos no mucho tiempo en obtener resultados.

A veces para vernos bien no hay pócimas mágicas ni trucos que resulten para lograr ese cometido, por lo que no nos queda más que recurrir a nuestra creatividad y la experimentación para encontrar las mejores formas de lucir un look arrasador.

Claro está que cada quien tiene sus propias experiencias y no siempre las que nosotros apliquemos funcionaran para los demás o incluso nuestra técnica puede ser más problemática para llevarse a cabo que la de alguien más.

Lo importante es que podamos hallar nuestras propias técnicas y ponerlas en práctica hasta haberlas perfeccionado. Por nuestra parte te dejamos algunas que te serán de utilidad y podrás luego decidir cuál te favorece más. Mira el vídeo aquí.

Técnicas con las cuales lucir espectacular.

  1. Si te gustan lucir el conocido ojo de gato, esta técnica te será de mucha utilidad para lograr un acabado soberbio. Tan solo deberás marcar con el lápiz el lugar donde quieres que termine la línea, luego rellena el espacio usando ese punto como guía para no salirte de la alineación.
  2. Para que la base de maquillaje no luzca tan aparente en tu rostro puedes disimularla un poco y que se vea más natural, aplicándola en el centro del rostro y de allí con la ayuda del cepillo la esparces en todas direcciones de manera uniforme, como se muestra en la imagen.
  3. Asegúrate de que la aplicación del maquillaje haya sido efectiva y que no se te hayan pasado detalles que lo hagan ver descuidado. Ayúdate de una luz brillante para asegurarte de eso y en caso de ser necesario, corregir cualquier imperfección.
  4. El aceite de coco es un elemento que puede tener muchos usos, siendo muy por ejemplo para combatir la resequedad en la cara, también como una mascarilla para el cabello, lo que le aporta brillo y salud a tu cabello, incluso puedes aplicar en tus piernas antes de afeitarte.
  5. Si quieres eliminar esos molestos círculos oscuros bajo tus ojos, te aconsejamos colocar dos cucharas en el congelador por al menos 5 minutos para luego pasar a aplicarlos sobre los ojos por unos minutos.
  6. No hace falta que gastes mucho dinero en tu intento por obtener un bronceado genial. Tan solo basta con que consigas tu crema hidratante favorita y la mezcles con un poco de cacao. Te recomendamos que la combinación que hagas debe ser un poco más oscura que la tonalidad que deseas obtener.
  7. Para lograr un rizado del cabello rápido y de una manera muy fácil, prueba a enroscar un poco una parte del cabello y luego procede a pasar una plancha de pelo a lo largo de este como lo muestra la imagen.
  8. Has visto como de lindas se les ven a tus amigas las uñas tipo espejo y sin poder evitarlo has sentido envidia de no habértelas pintado aun, pues eso ya no será más. Toma un poco de polvo de cromo (brillo) y aplícalos sobre las uñas de gel y luego procede a pulirlo hasta haber conseguido el resultado deseado.
  9. La resequedad de los pies es una afección que puedes tratar fácilmente de la siguiente manera: Aplica crema hidratante en los pies y masajéalos bien. Luego colócate unos calcetines para mejores re3sultados. Este procedimiento lo harás cada noche antes de irte a dormir.
  10. Basta de querer las pestañas de tus amigas que se ven tan grandes y naturales y tu hasta los momentos usando el cepillo para eso, no has podido obtenerlas. Si quieres resultados más positivos te recomendamos limpiar el cepillo con un pañuelo de papel cada vez antes de aplicar las mascara.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.