MUJER

Diez ejemplos de cómo una alimentación sana puede transformar tu cuerpo

Muchas veces subestimamos las cosas que comemos pensamos que no afecta la forma de nuestro cuerpo, aquí tienes 10 ejemplo de que si.

Tener un cuerpo esbelto es algo que a todas nosotras nos gusta pero muchas de nosotras estamos conscientes que para poder lograrlo debemos hacer algunos sacrificios y cambios en nuestras vidas para que esto funcione.

Hay muchas dietas y demás métodos que pueden ayudarnos a perder peso pero muchas veces nos hace falta la fuerza de voluntad para poderlas llevara a cabo y es que si hay algo tedioso es el consumo de alimentos saludables y la preparación de los platos.

Cuando queremos tener un cuerpo esbelto, no importa que tan difícil sea, debemos tener presente que es nuestro cuerpo y es nuestra salud y solo nosotros somos los responsables de cuidarnos por eso queremos animarte.

Si tú has pensado en quizá hacer algunos cambios en tu vida para ser más saludable y tener una mejor figura pero requieres de un impulso y una inspiración, en este post seguramente la encontrarás con los ejemplos que te traemos en este post el día de hoy.

Estas mujeres te inspirarán cambiaron su cuerpo

Sí, lo sabemos, perder peso es algo bastante difícil y puede tomar bastante tiempo lograrlo, incluso puede que se nos haga bastante difícil cumplir con una dieta o un estilo de ida más saludable pero sí se puede lograr.

Hay muchas maneras de perder peso y una de las más efectivas es adoptar un estilo de vida saludable y aunque no es fácil es lo más efectivo que puedes hacer para que tu logres convertirte en alguien más saludable y tengas un cuerpo esbelto.

Si tienes acostumbrado comer comida muy grasosa como la comida chatarra es probable que se te haga mucho más difícil comer saludable pero estas chicas pudieron hacerlo, es complicado pero se puede lograr con fuerza de voluntad.

Para ejemplo te traemos a estas mujeres que se tomaron muy en serio su reto y lograron convertirse en mujeres fitness que pueden impulsarte a cambiar tu estilo de vida y mejorar tu salud.

  • Regan Patterson

Esta chica logró perder 60 libras en un año, lo que es recomendado y sabe perfectamente que el camino para bajar de peso no es fácil pero tampoco imposible. Ella dice “si lo has intentado y fallado una y otra vez, no te desesperes. Es posible que falles cientos de veces, pero llegará el día que lo lograrás. Sigue, solo sigue”.

  • Lauren C.

Otra chica que perdió 117 libras, y es ahora un ejemplo de constancia y resistencia y ella afirma que está muy agradecida de haber recuperado su vida, casi ha perdido una persona entera.

  • Britt Nicholson

En un año Britt perdió 100 libras cambiando su alimentación y haciendo ejercicios y se siente muy orgullosa de lo que logró. Britt dice que sigue aprendiendo a diario, a vivir con su nuevo cuerpo y a poner su cerebro en la misma página que el espejo.

  • Tory Shrinking

Esta chica perdió 150 libras que es la mitad del peso que tenía antes y comenta que falló muchas veces en el proceso pero logró el cambio luego de intentar. Tory dice que en un principio ella no creía que podría hacerlo pero lo logró.

  • Jenna Cantlose

Se esforzó durante un año y de forma constante lo que la ayudó a deshacerse de 153 libras y lo hizo para darle el ejemplo a su hija, Jenna quiere que su pequeña sea tan fuerte como lo fue ella, decidida y siempre busque mejorarse a sí misma.

  • Desiree Alexis

Esta chica perdió 300 libras, sí, es demasiado pero lo logró y nunca se dio por vencida. Ella comenta que sentía su cuerpo presionado, sentarse le era incómodo y esto la llevó a tomar esta decisión que la hizo una mujer saludable.

  • Jens Journey

Ahora tiene 240 libras menos y afirma que nunca lo hizo para que los demás le agradaran. Su consejo es ¡Nunca te compares con otra persona si te hará sentir menos que eso!, todos somos diferentes y cada una tiene sus propios objetivos.

  • Harley L.

Ella perdió 130 libras y sabe que es difícil de lograr y dice que aunque le tomó tiempo, con constancia y superando los altibajos se puede lograr.

  • Shelly Marina

Ella hizo un cambio radical perdiendo 140 libras, se dejó de excusas y se esforzó constantemente hasta cumplir con sus metas sin importar si superaba sus límites.

  • Isa Lima

Ella perdió 100 libras y dice que la edad no debe ser un obstáculo, más bien debe impulsarte a esforzarte más por ser una persona más saludable.

Esperamos que estas chicas te sean de inspiración para que tú también cambies tu alimentación y te conviertas en una persona más saludable.

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar