Diez consejos para evitar la caída de los senos

Solemos cuidar la piel de nuestro rostro porque es la carta de presentación pero la piel restante es igual de importante como la de los senos.

Todas las mujeres desean mostrar un cuerpo esbelto y hermoso, esto  las hace sentirse cómodas, seguras y llena de vitalidad, pero lamentablemente jamás se está conforme con lo que tenemos, siempre deseamos corregir o arreglar pequeños detallitos.

Por más lindas que sean, se consiguen imperfecciones que muchas veces son imaginarias, que tengo rollitos, que estoy gorda, que no me agrada la boca, que las orejas son grande y las manchas y hasta que los senos no son perfectos.

Algunas de ellas comienzan a utilizar ejercicios físicos, métodos de alimentación y hasta sitios especializados para corregir los detalles de su cuerpo. Otras prefieren ir más lejos y conseguir la corrección de la imperfección mediante cirugía.

Por eso hoy día son muchas las féminas que tienen los seños operados, pasan por una dolorosa operación y una fuerte recuperación con tal de que estas niñas estén en el sitio donde ellas desean que estén. Antes de someterte a esto, te dejaremos algunos consejos que te colaboraran.

Consejos para la caída de los senos

Los senos tarde o temprano se caerán, pues la gravedad no perdona. Además con la llegada de los hijos y la entrada de los años, las mismas pierden firmeza. Para alejar este proceso natural, solo debes seguir algunos de estos consejos:

Crema con colágeno: Cuando tenemos flacidez y eliminación de densidad en los senos, se vuelve una tarea difícil combatirla, por eso es recomendable que emplees un crema con colágeno y elastina de silicio, esta aporta hidratación y vitaminas, aplícala luego de la ducha antes de dormir.

Tonifica tus músculos: Pensaras que esta zona no se ejercita, pero lo recomendable fortalecer los tejidos, los pectorales y dorsales, con esto puedes darle volumen evitando la caída natural por causa del envejecimiento y embarazo.

Duchas con agua fría: El agua caliente provoca flacidez,  dúchate con agua bien fría y coloca tus senos directamente en el chorro del grifo por varios minutos.

Cuida tu peso: Trata de no tener subidas y bajadas de peso en extremo o repentinamente, esto debilita los tejidos y los pectorales.

Buena alimentación: Lo que comes se refleja en tu cuerpo. Así que, procura llevar una dieta rica en proteínas, vitaminas, minerales, grasas y carbohidratos. ¡Una buena alimentación contribuye a un buen estado de la piel y tono muscular!

Hidratación: Debes tener presente tomar por lo menos 8 vasos de agua, también debes aplicar cremas hidratante en esta zona.

Nada de compresas: No coloques nada caliente sobre las mamas o alrededor de ellas, evita que esta zona sude

Cuídate durante la gestación: Evita aumentar  drásticamente de peso, así mismo utiliza lociones, cremas, o geles que eviten las estrías 

Exfóliate: Si debes exfoliar la zona de los seños, no debes utilizar guantes de crin y al realizar el tratamiento aplica una crema que te permita hidratar la piel, Utiliza protector solar.

Cuida tus posturas: Si estas muchas horas sentada frente a la computadora, no te inclines hacia adelante, trata que tus seños estén perpendicular a tus hombros. Utiliza un buen sostén.

No te olvides compartir esta publicación con tu grupo de amigas.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.