Dices que no la amas pero la extrañarás cuando ya no esté a tu lado

En muchas oportunidades, nuestros propios sentimientos pueden engañarnos y nosotros mismos ponemos una barreras a esos sentimos que sentimos y no queremos que afloren, preferimos queden dormido enterados muy dentro de nosotros, pues demostrarlo nos hace sentir inseguros y ansiados.

Para nadie es un secreto, que mantener una relación, no solo llena a la pareja que la tiene de felicidad, también viene acompañada de una cantidad de factores y características propias de cada relación. Solo las dos personas que la conforman pueden saber que tan fuerte y firme es el lazo que los une.

Una relación está conformada por dos personas, cada una muy diferente a la otra, en el proceso de enamoramiento, es donde comienza el conocimiento del otro, la compenetración, la afinidad, la estima, te extraño, te añoro y te necesito. Casi siempre una de las partes que la conforma está más inmersa sentimentalmente en ella.

Pero puede ser que la otra parte no muestre su interés, inclusive puede llegar a decir que no ama a su pareja, pero nada más lejos de la realidad, cuando ella no está presente la busca entre la gente, la más mínima acción se la recuerda. Y es entonces donde se da cuenta que ella si era parte importante de su vida.

Como saber si es amor

  • Si te encuentras pensando en todos los momentos que han tenido juntos.
  • Si buscas su cara dentro de las personas que conforman tu mundo
  • Si la extrañas y solo tiene segundos de no estar a tu lado
  • Si aun estando acompañado, te sientes vacío, pues sabes que tu mundo es ella.
  • Si prefieres estar con ella, a pesar de tener algo más atractivo en la agenda.

Lo que si debes recordar, es que esa chica no estará esperando eternamente por ti, si dejas pasar la oportunidad de certificar que realmente la amas, puede ser que ella se canse de esperarte y decida ponerle punto y final a la espera. Debes estar consiente que no todos son tan consistente y perseverante, puede que ella muera por ti, pero eso no te da derecho a jugar con sus sentimientos y emociones. Un día puedes despertar y ese amor se habrá marchado. Se realista, es mejor expresar el amor y terminar esperándolo para toda la vida.

No te olvides de compartir esta publicación.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.